10 lugares imposibles de acceder

0

A continuación presentamos 10 lugares del planeta imposibles de acceder a menos que seas un espía secreto o invisible.

lugares imposibles de acceder

Metro 2

La línea secreta del metro, se dice que mandada a construir por Stalin, a la cual solo tienen acceso altos agentes de la inteligencia rusa.

Bohemian Grove

El campamento en California donde se reúnen en verano los bohos, los más poderosos políticos y empresarios de Estados Unidos para realizar rituales masónicos, obras de teatros de niños, ridículas dinámicas que recuerdan al Club de Toby (¿satánico?) y a adorar a un búho gigante. Este sitio está enclaustrado por una falange de enormes secuoyas rojas.

Área 51

La base militar de la Fuerza Área de Estados Unidos en el desierto de Nevada que es objeto de innumerables teorías de la conspiración, principalmente por su condición ultrasecreta, al punto de que Estados Unidos ha negado su existencia que, sin embargo, no puede negarse, según comprueban las imágenes satelitales al respecto. Se dice que ahí se tiene interacción con seres extraterrestres o que se llevan a cabo pruebas con tecnología secreta avanzada, también, según algunos, de origen extraterrestre.

El archivo secreto del Vaticano

Al archivo donde se guardan todas las actas promulgadas por la Sente Sede solo se puede entrar con permiso previo. Sin embargo, es probable que ahí se encuentren documentos verdaderamente secretos que el Vaticano no permitiría que nadie consulte.

Mezhgorye

En un lugar remoto de los Montes Urales, en Rusia, dentro de un área prohibida, se encuentra un macizo de nombre inquietante, Yamantau, que en el idioma local bashkir significa Montaña Mala. Se dice que entre 1996 y 2007 se ha construido ahí un inmenso complejo subterráneo a mil metros de profundidad, bajo rocas de cuarzo, donde posiblemente se almacenan armas atómicas y nucleares. Se asegura también que un batallón, permanentemente en guardia, protege este sitio.

Club Disney 33

El exclusivo club de Mickey, Walt Disney y sus amigos masones en Nuevo Orleans es accesible solamente para altos ejecutivos de las grandes corporaciones que controlan Estados Unidos. Es, según se dice, un santuario del número 33, el máximo grado de la masonería.

RAF Menwith Hill

El centro de monitoreo electrónico cerca de North Yorkshire de la Fuerza Áerea británica en conjunto con Estados Unidos es, supuestamente, el lugar donde opera el sistema de espionaje e inteligencia de señales Echelon.

Lascaux

Las cuevas de Lascaux, en Francia, donde yacen las pinturas de cacería mágica del paleolítico son un tesoro de la humanidad que se ha desgastado por el turismo desmesurado, lo que ha llevado a que se prohíba el acceso al público (ponemos en duda la inclusión de Lascax, pero aparece en el video).

Habitación 39

Esta organización secreta norcoreana supuestamente se reúne en la habitación 39 y está encargada de manejar el fondo de reservas del comandante supremo del ejército de Kim Jong-il (hasta 5 mil millones de dólares). En Occidente se le considera un grupo dedicado al lavado de dinero, venta de drogas y otras actividades ilegales.

Pine Gap

La estación de monitoreo satelital de Estados Unidos y Australia, en el centro de Australia, es también un sitio donde supuestamente se coordina la operación de Echelon (al igual que Buckley, Colorado, y Menway Hill). En estas instalaciones trabajan agentes de la CIA y de la NSA de Estados Unidos. Esta prohibido volar sobre esta área hasta a 5 mil metros de altura.

VIDEO DE LOS LUGARES IMPOSIBLES DE ACCEDER

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *