Vieron a un cervatillo recién nacido en medio del camino. Luego notaron ESTO

0

El pequeño les dio una inesperada sorpresa.

8h99h89h8h98h989h8

A primera vista, pareciera que estos hombres se habían encontrado con un cervatillo herido en medio del camino. Probablemente alguien lo había arrollado y no se había detenido a ver cómo estaba. Pero cuando comenzaron a acercarse, notaron que en realidad el pequeño animal estaba respirando y no había ninguna señal de que estuviese herido. No saben por qué razón el animal había decidido mantenerse inmóvil allí en una extraña posición, quizás estuviese demasiado asustado para hacer algo. Quizás estaba demasiado débil aún. Pero todo indicaba que el pequeño estaba saludable y que simplemente se había quedado en el lugar donde minutos antes su madre había dado a luz.

Sabían que si lo dejaba en medio del camino donde se encontraba, podrían atropellarlo. Así que uno de los hombres decidió acercarse a socorrerlo.

En un principio no sabían si esperar a un costado del camino hasta que se levantara por su cuenta o correrlo del asfalto, sobre todo porque notaron que la madre estaba observando cada uno de sus movimientos desde la vegetación al costado derecho de la calle. Finalmente el hombre optó por levantarlo, pero mientras lo acarreaba a un lugar seguro, el pequeño los sorprendió. De pronto sacó toda la energía que tenía dentro de sí y comenzó a moverse y luego salió corriendo hacia el bosque junto a su madre.

¡Qué alegría me dio ver al cervatillo correr y la reacción de ese tipo! Realmente estaba impresionado. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *