Conoce las 10 Mejores Playas del Caribe

7 diciembre, 2012  —  By

El Caribe es sin lugar a dudas uno de los principales destinos turísticos del mundo. Con infinidad de hermosas playas y lugares para conocer, toda la zona del Caribe se comporta como un verdadero paraíso que recibe a infinidad de viajeros de todo el mundo que buscan tranquilidad y, sobre todo, belleza en las playas donde deciden vacacionar. A continuación veremos un Top 10 con las mejores playas del Caribe para que tengas idea de qué sitios conocer en tus próximas vacaciones de verano.

Top 10 Mejores Playas del Caribe

10. Shoal Bay (Anguila). Excelente lugar para un viaje en familia, pues se trata de una playa de unos 3 kilómetros de extensión con fina arena blanca bañada por un celeste mar donde se pueden encontrar infinidad de hoteles, restaurantes y bares de distintos presupuestos.


Shoal Bay (Anguila)

9. Trunk Bay (Islas Vírgenes Americanas). Para muchos la mejor playa del mundo. Es una maravillosa playa donde se puede nadar, bucear o hacer snorkeling. Tiene como adicional el Parque Natural Subacuático, uno de los puntos mas interesantes del Caribe para visitar.

Trunk Bay (Islas Vírgenes Americanas)

8. Grace Bay (Turks y Caicos). Es un verdadero paraíso de unos 20 kilómetros de extensión donde predomina la arena fina y blanca bañada por un mar turquesa, calmo y protegido por una barrera de coral. Cuenta con hoteles de lujo en su cercanías, hechos a medidas de quienes tienen altos presupuestos.


Grace Bay (Turks y Caicos)

7. Englishman’s Bay (Tobago). Es una de las playas secretas que eligen las celebridades para vacacionar, pues este paraíso se encuentra detrás un bosque de palmeras que permite esconderse de ojos curiosos y disfrutar la playa con casi total intimidad. Además, entre los meses de marzo a junio, la playa es el lugar elegido por las tortugas gigantes Leatherback para desovar.


Englishman’s Bay (Tobago)

6. Playa de Negril (Jamaica). Además de ser una muy bonita playa, este sitio tiene un adicional que lo hace ser muy frecuentado por muchos ya que es una playa donde se puede practicar el nudismo. Esta fama de “tierra liberada” atrae a turistas de todo el mundo para sus vacaciones.


Playa de Negril (Jamaica)

5. Crane Beach (Barbados). Arena suave y blanca con aguas azules encerradas entre acantilados suaves y protegidos por un arrecife de coral es lo que ofrece esta hermosa playa a la que solo puede accederse a través del hotel Crane Resort. Cabe destacar que quienes no se hospedan allí igualmente pueden acceder a Crane Beach pagando una tarifa de $2 dólares.


Crane Beach (Barbados)

4. Pink Sand Beach (Bahamas). Sin dudas una de las playas mas famosas del mundo. Ubicada en el islote de Eleuthera, son 5 kilómetros de playa de arena rosada que debe su color a la mezcla de plancton rojo minúsculo y arena coralina tan fina como el azúcar.


Pink Sand Beach (Bahamas)

3. Johnson’s Point (Antigua). Se trata de una serie de playas de arenas blanca, fina y suave ubicadas al sudoesde de la isla de Antigua. Entre otras cosas, en Johnson’s Point es un bello lugar donde practicar snorkel y cuenta con uno de las vistas de atardeceres mas hermosos del mundo donde el sol choca contra el mar en el horizonte.


Johnson’s Point (Antigua)

2. Grand Anse Beach (Grenada). Sin dudas una de las playas mas exclusivas de todo el Caribe. Cuenta con una increíble arena fina y muy blanca que contrasta con el hermoso azul del cálido océano. Se trata de una playa donde no abundan los accesos y los servicios son sólo los que provee el resort de lujo que se ubica allí.


Grand Anse Beach (Grenada)

1. Playa Bávaro (Punta Cana). No hay otra playa mas bella del caribe que la Playa Bávaro en Punta Cana, República Dominicana. Se trata de un lugar donde los sueños se confunden con la realidad, una realidad de arena fina y blanca, de aguas cristalinas y de majestuosas selvas de manglares y cocoteros. Es sin dudas uno de los principales destinos turísticos del Caribe donde miles de personas de todo el mundo se alojan en las grandes cadenas hoteleras de 5 estrellas que recorren toda su extensión.


Playa Bávaro (Punta Cana)

Estas son las 10 mejores playas del Caribe. ¿Has tenido la oportunidad de conocer algunas de estas playas? ¿Cuál de todas estas playas te gustaría conocer en un viaje por el Caribe?