Consejos para disimular el sudor

0

Todos los humanos sudamos, pero a algunos realmente se nos nota más; sin embargo, podemos hacer ciertas cosas para disimular este asunto. Toma nota de lo que debes hacer.

consejos para disimular el sudor
Lo primero que podemos tener a la mano es una toalla pequeña para secarnos las gotas de sudor. Pero no mantengamos ese trapo en el hombro porque resulta muy desagradable a la vista, más bien podemos tener el paño en el bolsillo y alejarnos un poco de los demás cuando necesitemos darle uso.


En cuanto al vestuario, vamos a evitar usar ropa de colores oscuros porque atraen el calor y hacen que  las gotas de sudor se vean con más facilidad. Las tonalidades grises y mostazas también son fatales, en cambio los colores beige y blanco pueden ser sus más grandes aliados.
El material más recomendado para usted es el algodón, una camisa color blanco y un pantalón color aqui se ven muy bien para una reunión de trabajo de día. Evita los materiales sintéticos y, si quieres usar seda, trata de que su contenido sea muy bajo.
¿Crees que si tomas agua no vas a sudar? Pues no es tan así como piensas. Pero, al tomar dos vasos de agua antes de salir, tu cuerpo permanecerá frío por más tiempo y transpiraras menos.
Por otro lado, compra desodorantes altamente antitranspirantes, de esos que usan los atletas.
Si es posible, compra dos camisas iguales para que tengas una puesta y otra en tu bolso. En caso de que estés muy sudado, puedes cambiarla por la de repuesto y seguir luciendo seco.
Esperamos que estos consejos te ayuden. Por último te decimos que debes calmarte y no darle tanta atención al sudor para que no produzcas más, a fin de cuentas el sudor no es sólo cosa tuya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *