Crean máquina que produce agua del aire

0

56maquina produce agua del aireTerry LeBleu, natural de Granite Shoals, Texas, EE.UU., ha inventado el Drought Master, una máquina que hace agua a partir del aire.

El concepto de la máquina de agua de LeBleu es muy simple: el generador del Drought Master chupa la humedad del aire, la condensa, luego deja salir el aire purificado y captura el agua, que es filtrada y queda lista para tomar. “Éstos hacen agua pura”, dice LeBleu. “El agua nunca toca la tierra. Proviene estrictamente del aire. Tenemos océanos de agua en el aire, en el cielo. Todo lo que tienes que hacer es sacarlo de ahí y condensarlo”. El invento ya está en el mercado y los lugareños lo están usando para luchar contra la terrible sequía que azota a esta localidad.

Solamente hay que enchufar el Drought Master y éste se encarga de todo. De acuerdo con su inventor, la máquina puede producir entre 22 y 32 litros de agua de agua potable por día, a 4 centavos de dólar cada 4,5 litros, mucho mejor que andar comprando agua embotellada en el supermercado. El agua fabricada por esta máquina cumple con todos los estándares requeridos por las autoridades. No contiene metales como zinc y cobre, ninguna bacteria coliforme. En pocas palabras, un invento genial.

El inventor del “Amo de la sequía” (Drought Master) -que es como ha bautizado a su invento-, menciona que el principio básico es el mismo que el de un aire acondicionado o extractor de humedad como escucharán en los videos que acompañan a este post.

“El generador del Drought Master chupa la humedad del aire, la condensa, para luego dejar salir el aire purificado y captura el agua, que es filtrada y queda lista para tomar. “El agua nunca toca la tierra. Proviene estrictamente del aire. Tenemos océanos de agua en el aire, en el cielo. Sólo se tiene que sacarlo de ahí y condensarlo”.

Hay máquinas de estas funcionando en Estados Unidos y Perú, pero -ahora viene la parte conspirativa- es prácticamente prohibida de ser importada por la cantidad de restricciones que le imponen.

EMPRESA PERUANA VENDE MAQUINA QUE CONVIERTE EL AIRE EN AGUA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *