Estaban en plena ceremonia cuando un niño dijo algo que jamas pensarías escuchar en una boda

0

2F752DA500000578-0-image-a-39_1450359070901

Las ceremonias de las bodas siempre son momentos solemnes sin importar el credo, religión o cultura. Una pareja frente a un cura, ministro, testigo o lo que fuera, se une para toda la vida. Es una celebración del amor. Es el sueño de muchas parejas. Pero para los niños todo esto no es más que un montón de gente adulta vestida de forma divertida y muchas flores. Se podría decir que los niños y los matrimonios no suelen congeniar.

Por eso en Australia sucedió algo muy cómico. Hannah y Ben Lienert estaban leyéndose los votos cuando de repente Hudson, su hijo de tres años, se acercó donde su padre y en voz alta, frente a todo el mundo, dijo: “¡Necesito hacer caca!”. Todos estallaron de risa y una tía del pequeño, sin perder el tiempo lo llevó de la mano al baño para que la ceremonia pudiera continuar.

Luego del divertido momento todos los presentes, incluso la mujer que casaba a la pareja, tuvieron que detenerse un momento para volver a concentrarse. El video fue subido a YouTube y obtuvo miles de reproducciones en todo el mundo haciéndose viral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *