Este dramático video muestra a un hombre expulsado violentamente en un accidente. ¡Y sobrevivió!

0

Este impresionante video muestra el momento exacto en que un hombre es expulsado de una camioneta de dos puertas después de que el vehículo saliera de control y empezara a volcarse sobre la carretera, esto ocurrió hace unos días al sur del estado de Goiás, Brasil. Increíblemente, el sujeto sobrevivió.

Aún más asombroso, el hombre sólo sufrió una fractura en la pierna, informó Daily Star.

Según informes, al conductor, -el sujeto de azul que se ve salir de los escombros y corriendo hacia el pasajero- se le aplicó una prueba de aliento y se halló que había estado bebiendo antes del accidente. Sin embargo, se encontró que no había llegado a un límite ilegal.

Este video es una razón bastante gráfica para usar el cinturón de seguridad, ya que mientras quien parece que no lo traía puesto pudo haber muerto, el conductor salió prácticamente ileso, aunque no debemos pasar por alto que beber y conducir tampoco es nada prudente y pone en riesgo la integridad de los pasajeros.

Según la Organización Mundial de la Salud, el uso del cinturón de seguridad disminuye entre un 40% y un 50% el riesgo de muerte de los ocupantes delanteros de un vehículo, y entre un 25% y un 75% el de los pasajeros de asientos traseros.

Además, conducir bajo los efectos del alcohol aumenta el riesgo de un accidente y las probabilidades de que este ocasione la muerte o traumatismos graves e incrementa aún más cuando la alcoholemia pasa de los 0,004 g/dl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *