¡Insólito! a ella le gustaría rebajar a fuerza de puro sexo

0

Pauline Potter, quien el año pasado se convirtió en la mujer más gorda del mundo pesando casi 300 kilos, ha puesto la mira en perder todo ese peso, y lo está haciendo nada más y nada menos que con sesiones maratónicas de sexo que a veces llegan hasta siete veces por día.
En una entrevista con la revista británica Closer, Potter describió cómo su revivida vida sexual con su ex marido Alex le ha ayudado a perder 98 libras.

¡Insólito! a ella le gustaría rebajar a fuerza de puro sexo
“No me puedo mover mucho en la cama, pero llego a quemar 500 calorías por sesión. Moverme enérgicamente es tremendo ejercicio”, comentó a la revista.


Potter, quien llegaba a consumir hasta 10.000 calorías al día, espera alcanzar su peso objetivo de 250 kilos con la ayuda de Alex. La pareja sostiene relaciones sexuales hasta siete veces al día.
Ella también se asegura de divertirse. “Nos encanta juguetear y masajearnos y, así como tenemos sexo los dos, me aseguro también de darle mucho placer a Alex”, dijo a la revista. “Mi cama está reforzada y, aunque no puedo comprar ropa interior sexy, siempre me coloco encima una bonita sábana”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *