Inventos ridículos hechos por japoneses

0

A continuación presentamos los 15 inventos hechos por japoneses pero al mismo tiempo los más inútiles o ridículos que se hayan fabricado.

1. Cortauñas múltiple

La idea de este “invento” es no desperdiciar tiempo cortándo las uñas. Lamentablemente no tienen la precisión esperada y los daños obtenidos hacen que este invento no haya tenido éxito.

cortauñas multiple

 

2. Parante de sueño

Este parante fue fabricado para poder dormir de pie mientras viajas en el metro o el bus. Es otro invento ridículo inventado por japoneses.

3. Comida hecha de heces o excremento humano

Sin palabras. Supuestamente han buscado la formula para solucionar épocas de hambruna utilizando el excremento humano para limpiarlo de cualquier bacteria para su uso en caso de emergencia.

4. Lavador portatil

Con este otro ridículo invento japonés podrás lavar o remojar tu ropa mientras caminas y haces tus labores diarias.

 

5. Super audífonos

La intención de esta creación no es otra que llamar la atención, otro invento ridículo que permite caminar con parlantes en lugar de audífonos.

 

6.  Trapeador para el bebe

Este invento lo que intenta aprovechar es el tiempo que pasa el bebe gateando en el suelo, así que mientras juega y se desliza podrá limpiar y sacar brillo al piso.

 

7.  Anti sueño

Este ridículo invento fue creado para que los trabajadores no apoyaran su cara en la mano o viceversa tratando de dormir o mientras se sienten aburridos.

 

8. Jorts

Estos boxers o calzoncillos tipos jean son creados con la finalidad de que si algún día te quitan la ropa no luzcas “desnudo”.

 

9. Ejercitar la boca

Este es otro invento inútil que tiene como “finalidad” ejercitar la boca mientras realizas tus labores diarias.

 

10. Noodly

Este invento “sirve” para no ensuciarte la ropa mientras comes fideos.

 

11. Ojos falsos

Este invento ridículo se creó para simular que estas despierto mientras duermes, muy “útil” para estudiantes y en reuniones o conferencias aburridas

 

12. Almohada de piernas

Este invento permite “dormir sobre las rodillas de una encantadora mujer”. Es uno de los inventos más ridículos fabricados por los japoneses.

 

13. Papel higiénico portatil

Este invento permite llevar y utilizar el papel higiénico mientras caminas o dónde estés sin tener que utilizar las manos para cargar el rollo.

 

14. Pareja para mujeres solitarias

Este es uno de esos inventos no tan inútiles pero si bastante ridículos. Es una almohada que sirve como acompañante, amante, novio, etc. ya que te abraza mientras duermes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *