La despiden por enorme tamaño de sus senos

0

la despiden por enorme senosUna particular situación vive una mujer neoyorquina, identificada como Lauren Odes de 29 años, quien fue despedida de su trabajo por ser demasiado sexy y, específicamente, por el gran tamaño de su busto.

La mujer denunció el caso, junto a su abogada Gloria Allred, ante la prensa estadounidense, según destacó el New York Daily News.

Odes trabajaba como asistente de producción de la empresa Native, que es una distribuidora de lencería, y acusó que los dueños de la firma, que son judíos ortodoxos, no estaban contentos por su presencia, ya que la consideraban demasiado sexy para el cargo.

“Cuando me dijeron primero que era demasiado ardiente y que mis pechos eran demasiado grandes, me quedé estupefacta”, declaró la mujer. “Pensé que me estaba vistiendo de manera adecuada todos los días por mi trabajo como asistente de producción”, agregó.

La abogada denunció que “ella fue despedida simplemente por ser atractiva y por no estar acorde a las restricciones religiosas impuestas por la directiva de la empresa”.

Odes presentó una demanda federal, pero tiene la intención de presentar una querella alegando discriminación de género y religiosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *