Las ciudades más románticas del mundo

0

Si quieres tomar unas vacaciones con tu pareja, si vas en busca de pareja, o si tan solo quieres disfrutar de un lugar hermoso y romántico, te presento las 10 ciudades más románticas del mundo:

París (Francia). Sin duda alguna la ciudad mas romántica del mundo. Repleta de restaurantes internacionales, hermosos paisajes, monumentos históricos, tiendas de alta moda y mucho más. Como escapada romántica recomendamos una cena en el restaurante ubicado en el interior de la mismísima Torre Eiffel.

Lisboa (Portugal). Una bellísima ciudad que cuenta con el famoso “Elevador de Santa Justa” en el centro de la misma, el cual permite observar por completo la gran ciudad de Lisboa, además de ser un excelente punto de vista del amanecer.

Barcelona (España). Sin dudas la ciudad mas romántica de España donde los enamorados suelen comprometerse. Además de sus infinitos lugares para recorrer, recomendamos el paseo en Globo de Aire en el cual se puede apreciar Barcelona en integridad a cientos de metros de altura.

Jaipur (India). Se trata de una hermosa ciudad decorada con el encanto del Siglo XVII que presenta como principal atractivo romántico el paseo en elefante alrededor de la Ciudad Rosa, una aventura que te lleva junto a tu pareja de paseo por este bello lugar.

Fez (Marruecos). Es de las inmemoriales ciudades imperiales, pues cuenta con calles laberínticas y la Medina de Fez el-Bali (antiguo Fez) es de los mayores emplazamientos medievales que existen actualmente en el mundo, convirtiéndola en un paseo de excelencia.

Brujas (Bélgica). Esta es una de las ciudades donde todo lo que se siente en el aire está relacionado al amor. La mejor forma de aprovechar Brujas es dando paseos a pie ya que las distancias son cortas y permite apreciar su bella arquitectura. Se recomienda también el paseo en carruaje como escape romántico en esta ciudad.

Kioto (Japón). Una ciudad llena de tradiciones donde conocerás las costumbres de la gente local. Se recomiendan los paseos en jardines botánicos y especialmente la visita a Nara, donde podrás incluso alimentar ciervos con tu propias manos.

Florencia (Italia). Italia lo tiene todo como para ser un destino romántico ideal, y Florencia es una de esas ciudades que cualquier pareja enamorada debería visitar. Hermosos paisajes, barrios privados de gran belleza y un cálido hospedaje son parte de lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

Monte Carlo (Mónaco). Para los románticos con lado salvaje sin dudas Monte Carlo es la ciudad a visitar, pues cuenta con infinidad de actividades como carreras de coches, torneos deportivos de alto nivel, salas de casino y mucho mas. El lugar recomendado a visitar es el “Princess Grace Rose Garden”, un hermoso jardín donde comprometerse.

Venecia (Italia). La ciudad de los canales es también un excelente destino romántico al permitir el paseo en góndolas por las mas de 100 islas que componen la ciudad. Una verdadera obra de arquitectura sobre el agua que merece la pena visitar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *