Los 10 animales más venenosos del mundo

0

Alguna vez has sufrido la picadura de algún animal, y te han salido ronchas, te ha dado fiebre etc y te has preguntado ¿Cuales serán los animales más peligrosos del mundo? Pues bien os mostraremos cuales son los 10 animales más venenosos del mundo a continuación.

1 . Avispa marina: este animal está considerado como el más peligroso del mundo, solo basta que te inyecte 1,4 miligramos de su veneno a través de sus sesenta tentáculos para matar a un humano adulto. Este animal es originario de Australia, así que si viajas allí ten cuidado en que playas te bañas.

avispa marina venenosa

2. Serpiente marina: este animal habita en todos los oceanos del mundo, es tan peligroso su veneno que basta con una mordedura para matar a una persona.


3. Pez Piedra: este animal que habita en los océanos Indico y Pacífico tiene una curiosa peculiaridad y es que gracias a su aspecto rocoso puede camuflarse en las rocas, su picadura contiene un potente veneno.


4. Serpiente Taipán: este reptil es originario de Australia y esta considerado como la serpiente terrestre más venenosa del mundo. A pesar de ser tan feroz, es tímida y dócil.


5. Rana Punta de Flecha: también denominada como rana del Dardo Dorado, es uno de los anfibios más peligrosos y venenosos del mundo. Cuando se siente en peligro exuda su veneno mortal que es capaz de matar a unas 1500 persona de una sola vez. Su curioso nombre es debido a que los nativos de America del Sur mojaban las puntas de sus flechas en su potente veneno.


6. Pulpo de Anillos azules: Este pulpo es originario del océano Pacífico, su mordedura es capaz de producir una parálisis del sistema respiratorio que si no es tratado provocará la muerte de su presa en 90 minutos.

7. Araña del Banano: este animal suele encontrarse en los tallos de las bananeras, siendo muy peligrosas para las personas que se encargan de este tipo de cultivos. Debido a su potente veneno es considerada peligrosa, aunque rara vez perfora la piel, con lo que no suele matar a las personas.

8. Araña Viuda Negra: esta araña venenosa habita en numerosos países del mundo, se caracteriza por su picadura mortal para los seres humanos. Se la conoce con dicho nombre porque es la hembra la que es portadora de este veneno mortal y se encarga de eliminar a los machos después de la copulación.


9. Araña Reclusa Parda: esta es después de la viuda negra una de las arañas más peligrosas debido a que su picadura mata las células de la piel provocando la amputación de la zona dañada.


10. Alacrán: este artrópodo es muy peligroso, su veneno a veces mortal esta almacenado en un aguijón ubicado en la parte trasera. Su picadura puede producir altas fiebres, estado de coma o incluso la muerte de los seres humanos.

Estos son el top 10 de los animales más venenosos y peligrosos del mundo. Lo mejor si ves alguno de estos es echar a correr ¿No?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *