Los 10 diseños de autos más extravagantes del Mundo

0

Modelos de autos muy extremos uno de ellos parece una nave espacial, otro un hoja de afeitar autos eléctrico extravagantes.

1.- PEUGEOT EGOCHINE

 

10 diseños de autos

 

La hoja de afeitar de tres barras de Gillete, fue la inspiración para este extraño modelo de Peugeot, echa un vistazo a Egochine, una sola persona, que quedo finalista con este modelo trípode en el concurso de diseño Peugeot. El creador Paolo De Giusti dice que es “un vehículo construido para transportar una persona muy centrada en sí misma”. El coche fue diseñado con una célula de combustible de hidrógeno en el fuselaje montado por delante del piloto que enciende un par de motores eléctricos al frente.

2.- P-ECO

 


Aunque demasiada ciencia-ficción para el desierto, el vehículo P-Eco definitivamente se siente en su casa ya que la falta de un techo puede resultar molesto en otros climas. Diseñado por Jung-Hoon Kim, el vehículo P-Eco es un b en realidad hecho para hacer la vida más fácil en la ciudad. Equipado con nuestros dispositivos piezoeléctricos en la parte delantera y trasera del asiento del conductor, de acuerdo con Naresh Chauhan, comienza la carga tan pronto como el motor está encendido.

3.- ERINGO
 


El coche eRinGo es un concepto de vehiculo eléctrico con forma de anillo que tiene una gran rueda corriendo alrededor de su centro, mientras que dos ruedas de tamaño medio, están presentes en cada lado. Cuando el coche está en movimiento, estas ruedas le ayudan a través de turnos, y cuando el coche sigue girando, estas ruedas se extienden para proporcionar equilibrio y apoyo. Un sistema de giro en el coche le ayuda a mantener el equilibrio sobre la unica rueda. El concepto de dos plazas tiene volante tambien para el pasajero, quien si lo desea puede tomar el cnotrol.

4.- PEUGEOT MOOVIE

 
El diseñador portugués AndréCosta dio un nuevo enfoque para la facilidad de estacionamiento y las maniobras de la ciudad. Su diseño Moovie, para el 2005 gano el Concurso de Diseño Peugeot, cuenta con dos grandes ruedas, menos en el centro que se utilizan para la conducción y dirección. Cada rueda es independiente impulsado por un motor eléctrico, permitiendo que el Moovie pueda girar sobre su propio eje y entrar en los puntos más estrechos de aparcamiento. Para aumentar la estabilidad, las dos ruedas laterales se inclinan hacia adentro en un ángulo de diez

5.- A360

 

El A360, un concepto del diseñador Huynh Ngoc Lan parece un cruce entre un OVNI y un jet de Stealth Fighter. No es que el concepto es malo, es sólo un poco extraño. El cuerpo triangular tiene un techo panorámico de cristal, ademas de un sistema de cámaras en los exteriores que se dedica a proporcionar al conductor información adicional. El coche se mueve en tres ámbitos, no las ruedas, que en realidad no tienen un  sentido teniendo en cuenta que es capaz de moverse en cualquier dirección sobre el terreno.
Dado que las ruedas son esféricas, no es necesario mover el coche en un ángulo radical . Para resolver bien la nueva dirección, la cabina es capaz de una rotación completa. Para adaptarse a estas funciones, el volante ha sufrido un poco de cambio. Una bola de control toma el papel de un volante, con funciones integradas para la derecha, izquierda y rotación.

6.- KASSOU

 


 
El británico Dunderdale describe “Kassou”, que en japonés significa “deslizamiento”, como “un vehículo muy compacto de 3 ruedas, con puertas de separación posterior y una configuración de sesión que imita un jet-ski o el arreglo de motos en que tiene un banco central para dos personas y ciclomotores con los controles en el frente.”
Las grandes ventanas de la cabina del piloto se une a un cuello de goma ajustable que puede expandirse o contraerse para mejorar la aerodinámica o el espacio libre en el interior, y un “sidecar” se puede conectar a través de una sección abajo del vehículo que también proporciona una estructura extensible para almacenamiento de bolsas y bicicletas incluso.

7.- BMW LOVOS

 

Diseñado por Anne Forschner dejo de lado la mundanidad de nuestro mundo que produce en serie, y creó el concepto Lovos para animar a los espectadores a “escapar del abrazo del agradable conformismo”. El concepto está extraordinario para llamar la atención hacia su forma, y está cubierta de partículas y estructuras que cuando se cierra dar una apariencia de escamas de pescado, y de un coche totalmente extraño cuando está abierto. El concepto tiene 260 piezas intercambiables idénticas en su estructura, la mayoría de estos elementos en forma de escamas de pescado. Cuando está abierto, estas escamas funcionan como frenos de aire, y mantienen su dirección hacia el sol para captar energía solar. Además de las escamas en el cuerpo, 12 escalas cubren cada rueda del coche. Como las ruedas se ponen en movimiento, estas escamas se retraen para crear una apariencia de turbinas

8.- AURORA SAFETY
 


El Aurora Safety fue una creación del sacerdote católico Alfredo Juliano de los Estados Unidos.  Diseñado con la seguridad de los pasajeros y peatones como la única preocupación, la apariencia del Aurora fue una ocurrencia tardía. Y el coche ha sido aclamado por muchos como el más feo de los vehículos de todos los tiempos. Los equipos de seguridad de esta creación son horribles, los cinturones de seguridad son raros de 1957, los topes de espuma montados sobre los amortiguadores de gas, nos permiten rodar sobre las barras integradas en la cúpula de acrílico, y una columna de dirección telescópica. El Aurora possen un parabrisas redondeado  que tenía la intención de eliminar la necesidad de los limpiaparabrisas.

 

 
9.- MAZDA NAGARE

 

 

El Nagare es un concepto de autor que fue presentado por Mazda en el 2006 en Los Angeles Auto Show. El Nagare es considerado como un ejercicio de diseño de los coches ecológicos y naturales para explorar el futuro de los automóviles Mazda. Su nombre “Nagare” se traduce  como “flujo” y los diseñadores estudiaron el movimiento y el efecto que tiene sobre el entorno natural al crear este vehículo. Fue diseñado por Laurens van den Acker, director de diseño global de Mazda, y su equipo su estudio de sdiseño avanzado Irvine, California. El Mazda Nagare es una celebración de las proporciones y el idioma de la superficie según sus diseñadores. Su flujo de líneas en la carrocería como el líquido a través de su diseño sin costuras lisas y no hay señas que resten el tema general del coche. Tiene un parabrisas de gran tamañocon un ángulo muy empinado a sí mismo en el techo de vidrio del coche. Sus ruedas grandes y agresivas se envuelven en los pozos de rueda, incorporándolos como parte del cuerpo.

 

10.- HONDA FUYA-JO

 

 

La historia ha producido algunos coches de conceptomaravilloso que se convirtieron en modelos significativos de producción. Se ha producido también muchos que eran algo menos que una buena acogida. Japón, en particular, tiene una cultura del automóvil que tiene posibilidades importantes con los vehículos de su concepto, y es a menudo dispuestos a ir más allá de los tradicionales para explorar nuevos nichos de mercado. Uno de estos diseños era el Fuya-Jo de Honda. Para personas que exigen la emoción plena de la vida nocturna. Este vehiculo cuyo nombre significa “ciudad sin sueño”, fue diseñado específicamente para este transporte. se presento en el Salón de Tokio 1999 y fue visto en muestra tan recientes como el 2002, Honda tenía claramente la generación de éxtasis en cuenta con este vehículo diseñado para permitir a los ocupantes  pararse y bailar a su manera de lugar a lugar. El interior tiene un tema estilo club de baile, con un panel diseñado para parecerse a una mesa de mezclas de DJ’s (circa 1998) y el volante en forma de un tocadiscos. No es sorprendente que el sistema de sonido incorporado en el Fuya Jo  sea poderoso y el coche fue diseñado para probar las ideas del mercado de los jóvenes sobre que querían de la industria del automóvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *