Saltar al contenido

10 comidas más raras del mundo

comidas raras

En el mundo hay muchísimas culturas y la cual tiene unos gustos culinarios diferentes, pero nosotros nos diponemos a mostraros un top 10 de las comidas más desagradables del mundo, aquellas que más curiosas hemos encontrado y las cuales algunos de nosotros no comeríamos jamás, por ello y sin más rodeos aquí tenéis las 10 comidas más raras del mundo.

comidas raras

 

Este es un helado con sabor a Vodka que posee un escorpión en su interior, se dice que posee cualidades afrodisíacas. Para este plato se utilizan escorpiones criados para su consumo.

Es un plato muy típico de Camboya, las cuales se cocinas crujientes por fuera y jugosas por dentro. El plato es muy sencillo de preparar, se cojen las arañas vivas se le espolvorea harina, ajo y sal y se fríen en aceite hirviendo.

 

Dicen que este plato es muy crujiente y de muy buen sabor, suelen encontrarse en latas y son muy consumidas.

Este plato es de origen asiático, se consume en frío, y es consumido junto a huevas de salmón y cebolla.

Plato típico en Hungría, se trata de huevos hervidos flotando en sangre de dicho animal.

 

Dicen que los grillos son altos en proteínas y bajo en grasas saturadas. La preparación de este plato se hace de la siguiente manera, se cocinan estos insectos al horno hasta dejarlos crujientes y luego son colocados en una taza con curry.

Es de origen africano, aparte de esta oruga en Botswana se consumen muchísimos insectos, pero se ve que este guiso es muy conocido en la   zona.

 

Plato típico de México, el cual consta de  unos hongos que produce el maíz y es toda una delicia culinaria en la zona. La apariencia deja mucho que desear aunque dice que su sabor es espectacular.

 

                                          Plato típico en Indonesia, el cual se fríe en aceite hirviendo y los sirven como pasabolas.

 

Es muy consumido en México, el cual se fríe con manteca y se sirve en tacos con salsa picante, se dice que son deliciosos.