Saltar al contenido

10 extraños lugares del planeta

10 extraños lugares

En lo personal me encanta conocer lugares nuevos y paradisíacos (aun siendo por Internet) siento que conozco más el planeta tierra y tu, ¿Qué dices?. Si eres igual que yo, hoy te mostraremos 10 extraños lugares del planeta los cuales posiblemente te dejen sorprendido/a. Como siempre te recordamos que puedes compartir toda la información que poseas acerca de cualquier lugar mencionado aquí, la añadiremos y aprenderemos más aun.

 
1-. El lago moteado:

 

 

10 extraños lugares
Una total extrañeza en el ámbito de los lagos, sin duda alguna al verlo nos deja sorprendidos/as. Con algo más de 15 hectáreas este lago es un fenómeno natural no muy explorado, en temporadas de calor (verano) el lago comienza a evaporarse y se cristaliza, ahí es cuando se crean círculos de color cristal con bordes blancos.

 
2.- Bosque sumergido

 

 


Al ver esta imagen nos damos cuenta de que el imponente mar es totalmente impredecible y que el manda sobre si mismo. En la Patagonia podemos encontrar un bosque totalmente sumergido, ubicado en el lago Traful y a unos 30 metros de profundidad. Lo que sorprende a las personas que se animan a conocerlo es que los árboles y toda la flora esta casi intacta.

 
3-. Laguna Roja

 

 

 
Nos dirigimos a Chile en donde se ubica una sorprendente laguna de color rojo, la cual sigue siendo todo un misterio. Los habitantes locales atribuyen que es un lago maldito, y los científicos no tienen una respuesta concreta acerca de su color rojizo, aunque una de las teorías mas aceptadas es que su color es debido a algas microscópicas evolucionadas en su ambiente.

 
4-. Monte Huangshan

 

 

Mejor conocido como el bosque que cuelga entre las nubes es una de las maravillas naturales más sorprendentes de toda China y del mundo. Son gigantes picos de granito los cuales poseen una altura de hasta 1800 metros, si nos fijamos en la imagen se nota una vegetación y si te preguntas ¿A que se debe? Pues es una vegetación endémica conocida como pino de Huanghan totalmente adaptable a la altura y tipo de tierra.

 

 
5-. Racetrack Playa

 

 

No creas que sitios de mucho atractivo turístico como California (EE.UU.) no poseen sus extraños lugares. En el parque nacional del Valle de la Muerte se encuentra una extrañeza geológica conocida como sailing Stones (piedras viajeras) ya que las piedras se mueven solas de un lugar a otro, dejando el rastro detrás.

 

 
6-. Gran Fuente Prismática

 

 

Esta es una de las mayores fuentes de aguas termales del mundo, ubicada en el parque nacional Yellowstone. Lo que en verdad sorprende son los colores extravagantes y vivos, que aun visualizándolos en imágenes podemos creer que no son reales, posiblemente te preguntas ¿Por qué esos colores? Pues son debidos a las bacterias pigmentadas estas crecen alrededor del río repleto de minerales.

 

 
7-. Preikestolen

 

 

Este extraño lugar le hace referencia a la frase “no apto para cardiacos” sin duda alguna, es un lugar que no muchos se atreven a pisar. En teoría es una gran roca con más de 600 metros de altura y sin ninguna barandilla para agarrarte, aparte de que esta sobre un profundo abismo y al final un gran lago. Para llegar tendrás que recorrer largos senderos rocosos, aunque existen guías turísticos para la zona.

 

 
8-. Oasis de Yueyaquan

 

 

Un oasis es el sueño de cualquier persona perdida en el desierto y parece que en china existe uno muy peculiar. Enormes dunas rodean un maravilloso lago llamado Yueyaquan con forma de media luna, al cual se le incorporo un complejo e incluso árboles alimentados del lago. Las aguas poseen siglos y hoy en día siguen intactas, en la actualidad es un gran destino turístico.

 

 
9-. La Ola de Piedra de Arizona

 

 


Si vemos las imágenes no podemos creerlo y asimilamos que se trata de un engaño o una imagen en 3D, ya que es difícil creer que existe un lugar así. Este lugar se encuentra en Arizona y es una formación rocosa arenisca, sus capas se fueron sedimentando según el paso de millones de años. ¡Totalmente alucinante! ¿No?.

 

 
10-. Bagan

 

 

Queríamos terminar con un lugar totalmente increíble y que despierte la curiosidad de los lectores, Bagan es una ciudad ubicada al norte de Myanmar la cual es conocida como “la ciudad de los templos”. Posee muchas edificaciones las cuales eran templos antiguos y aunque se ha tratado de establecer como patrimonio de la humanidad no se ha logrado.