Saltar al contenido

10 juegos de zombies más populares

10 juegos de zombies

Los juegos de zombies han tomado un rol de favoritos en el medio gamer y no es de extrañar que abunden estos títulos para esta temática y algunos son realmente geniales, sobre todo los juegos de zombies sangrientos. Por eso aquí les enumero los 10 más populares.

10 juegos de zombies

1.  Call of Duty World At War Zombies:

 


El Juego o survival de Zombies aparecia solo cuando terminabas el juego, por lo que se puede decir que era un extra para los que de verdad eran fans de la saga Call of Duty, pero se popularizo mucho luego de su descubrimiento, convirtiéndose en tal vez la parte más jugada de Call of Duty World At War, ya que desde siempre los zombies han llamado mucho nuestra atención.

 

2.  The House Of The Dead 2 y 4:

 


Esta famosa saga de Sega que comenzara en las recreativas maquinas que encontrábamos en los salones de juego o establecimientos y que después fuera traslada a las consolas específicamente a la Xbox, alcanzo la gloria cuando apareció The House OF The Dead 2, pues fue ahí donde de verdad nos dimos la divertida de nuestra vida jugando a este juego con muchas mejoras respecto a la recreativa, después apareció la versión 3 que paso como una más de la saga y para finalmente aparecer uno de los mejores juegos de disparos de zombies en primera persona con The House Of The Dead 4.

3. Plantas vs Zombies:

 


Un juego de zombies de estrategia que se convirtió en éxito de ventas, aunque no tiene nada de terrorífico si es tremendamente adictivo y muy divertido. Tienes que evitar que los zombies invadan tu casa y se coman tu cerebro, para eso dispondrás de todo tipo de plantas y otros aditamentos de jardín con los que tendrás que ir combatiendo a  los zombies. Si lo que quieres es jugar juegos para matar zombies y no estas interesado en la violencia esta es la opción.

 

4. Resident Evil 4 y 5:

 


La saga en general es genial, pero Capcom abrió un antes y un después en ella cuando creo Residen Evil 4,  para muchos el mejor de la saga, donde umbrella no se cansa de cometer fechorías y nosotros tendremos que sobrevivir a ellas. Después llegaría Resident Evil 5 para coronar la saga en esta generación un juego que para otros tantos viene a ser el mejor de la saga y para otros es más un juego de acción con unos zombies demasiado vivos, pero que sin duda es muy bueno.

 

5. Left 4 Dead 2:

 


Si te gustan los juegos de Survival Horror sobre todo online, este es el juego para ti, que además no para de crecer con nuevos mapas y DLC que van alargando la historia principal y van haciendo mejor el modo multijugador. El este juego debes cooperar con otros 3 personajes para sobrevivir que se ayudaran entre si para acabar con hordas completas de zombies y además cuidarse entre si.

 

6. The Walking Dead:

 


Una genial adaptación de la serie de survival horror a los videojuegos, en un juego epico con un guion grafico de primer nivel que ha venido a refrescar el mundo de los juegos de la tematica zombie sin duda es uno de los mejores juegos de zombies en 3d.

 

7. Dead Space 2:

 


Que puede ser mejor que estar aterrorizado en el espacio por monstruos infernales o extraterrestres?… Bueno pues estar aterrorizado por zombies y eso es lo que nos ofrece la saga Dead Space 2 que mejoro mucho a su antecesor Dead Space original. El juego es una obra de arte lleno de terror tanto psicologico como visual y bastante gore.

 

8. Red Dead Redemption:

 


Que sale si mezclas el salvaje oeste con zombies?… Respuesta, pues uno de los mejores juegos sandbox de todos los tiempos, Rockstars no se anda con rodeos y como siempre dio en el blanco con este genial juego de zombies al estilo viejo oeste que lo tiene todo, hasta caballos zombies.

 

9. Dead Rising II:

 


Un mundo infestado de zombies, donde tienes que sobrevivir matando toda clase de no muertos con cualquier cosa que se te ocurra del escenario, tenia que ser un juegazo y lo es, vaya que han sabido como abundar en las temáticas zombies, por que no todo es terror y miedo, también los zombies son diversión a raudales y un poco de aventura.

 

10.Dead Island:

 


Llegamos al rey, es sin lugar a dudas el mejor juego de la temática zombie del momento, una historia muy bien direccionada y un multijugador espectacular ponen a Dead Island como uno de los juegos más atractivos del momento y no solo hablo de la temática zombie.

www.xizmitescort.com | www.eskisehiritiraf.com