Saltar al contenido

10 personajes de ficción en la vida real

Quién no ha fantaseado con los personajes de ficción o dibujos animados y ha querido verlos en persona o en acciones propias de su personaje. Pues a continuación les muestro algunas imágenes de famosos personajes de ficción en acciones de la vida real.

Batman: Un simple hombre que trabaja en una gasolinera, atendiendo las necesidades de los coches que recargan gasolina.

Blancanieves: Aquí vemos a la famosa Blancanieves haciendo un trabajo sucio por las noches en una peligrosa ciudad.

Pato Donald: Trabajando como vendedor ambulante de flores en lugares donde hay encuentro de parejas.

Goofy: El divertido personaje de Disney se las ve como vendedor ambulante en la vida real, según la visión de Benjamin Béchet.

Hello Kitty: Seguro que ninguna de las fanáticas de Hello Kitty alguna vez imaginó verla en la vida real como sirvienta, pero esto es lo que le tocó.

Mickey Mouse: Creo que nadie en el mundo imagina que el mismísimo Mickey sería un pordiosero que pide limosnas y vive en la calle.

Minnie Mouse: Hablando de ratones, lo que le queda a la pobre Minnie es un trabajo como empleada doméstica en una casa de familia.

Spiderman: Al pobre super héroe arácnido no lo quedó otra que ser un mendigo de la calle, pues esta vida real no parece ser hecha para sus súper poderes.

Hulk: El increíble personaje verde quedó para tocar música en bares y lugares del underground.

Winnie Pooh: Nadie hubiese pensado que el tierno oso que tanto agrada a los niños terminaría haciendo el trabajo de albañil.