Saltar al contenido

¡Aberrante! Enseña a maquillar golpes de su marido

¡Aberrante! Enseña a maquillar golpes de su marido

Inglaterra.- Lauren Luke, una mujer de 30 años y originaria de Inglaterra, desató una fuerte polémica tras publicar un video en Youtube en donde enseña a maquillar golpes de su marido y muestra a los visitantes cómo ocultar diferentes lesiones causadas en casos de violencia doméstica.
¡Aberrante! Enseña a maquillar golpes de su marido
Todo comenzó cuando la reconocida maquillista Luke fue participe de una campaña desarrollada por la fundación ‘Refuge’, encargada de proteger a niños y mujeres víctimas de agresiones físicas, quien pidió a Lauren publicar un tutorial con el nombre de ‘Cómo lucir mejor la mañana siguiente’, lo que provocó de inmediato miles de comentarios.

Dentro de dicho video Luke aparece frente a la cámara con un ojo morado y el labio cortado, aunque aclara de inmediato que se trata de heridas ficticias, mientras da una explicación paso a paso de cómo maquillar las heridas.

Los creadores del tutorial explicaron que el objetivo es hacer un llamado a las mujeres que enfrentan esta dura situación de la violencia intrafamiliar, a no ocultar el problema y a denunciar al agresor.

La polémica se generó cuando muchas mujeres comentaron que ocuparían estos consejos para seguir tapando la violencia que sufren en sus hogares.