Saltar al contenido

Alimentos que nunca debe comer tu perro

que es lo que no debe de comer tu perro

Los perros, metabolizan el alimento de una manera distinta al ser humano. Por eso mismo, hay alimentos que son realmente perjudiciales para la salud del mejor amigo del hombre. A continucion presentamos, alimentos que nunca debe comer tu perro.
que es lo que no debe de comer tu perro
Si es de los que refiere preparar comida para ellos, tenga en cuenta una serie de alimentos que su perro debe evitar comer, produciéndoles desde molestias digestivas hasta graves enfermedades e incluso la muerte.

Entre los alimentos que nunca debe comer, se encuentra la palta. La palta o aguacate contiene un elemento tóxico que daña el corazón, los pulmones y otros tejidos; además de tener un alto contenido en grasa provocando dolores de estómago en el can, vómitos o pancreatitits.

Si usted tiene un bebé y se le ocurre darle de comer a su perro de la comida para su hijo, está cometiendo un grave error. La comida para bebés puede contener cebolla en polvo siendo altamente tóxico para el animal.

La comida para gatos tampoco es buena para los caninos, debido a que es demasiado alta en proteínas y grasas alimenticias.

Otros alimentos como el chocolate, té, café y bebidas tienen elementos tóxicos para el perro aumentándole su frecuencia cardiaca y a su vez, deprimen el sistema nervioso.

Evite darle uvas y pasas, ya que perjudican sus riñones. Las nueces le causan problemas al sistema nervioso. Los lácteos, por su parte, pueden ocasionarle diarrea. En este último caso, algunos perros adultos carecen de suficiente cantidades de la enzima lactasa, descomponiendo la lactosa en la leche.

Y está demás, pero no falta el que le de alcohol como si fuera lo más gracioso del mundo a su perro, o incluso, marihuana. Sin comentarios