Saltar al contenido

Animales mutilados vuelven a caminar con prótesis

animales mutilados

Gracias a la ayuda de la ciencia y de personas de buen corazón se pudo ayudar a estos animales mutilados para que vuelvan a caminar aunque sea con prótesis ortopédicas.

1. Hope

Hope es un perrito de raza Yorkshire Terrier que sufrió la perdida de una pata y ahora utiliza una rueda sujetada a su cuerpo.

Foto por Rick Wilking / Reuters.

 

3.  Yu

Esta tortuga llamada Yu fue atacada por un tiburón perdiendo las aletas delanteras por tanto ahora tiene unas nuevas pero protésicas.

Foto: Reuters / Suma Aqualife Park.

 

4. Snow

Este perro callejero de nombre Snow sufrió la amputación de la pata derecha y ahora tiene que usar una prótesis.

Foto por Rick Wilking / Reuters.

 

5. Hoppa

Hoppa es un perro de la calle que nació sin patas delanteras pero usa una prótesis para caminar al aire libre por las calles de Tel Aviv en Israel.

Foto por Amir Cohen / Reuters.

 

6. Fuji

Este delfín tiene una aleta caudal artificial. Fuji perdió el 75 por ciento de su aleta caudal debido a una enfermedad desconocida en 2002. El delfín puede nadar y saltar. Se cree que es la primera aleta artificial del mundo.

Foto por Issei Kato / Reuters.

 

7. Oscar

Oscar es un gato que tenía sus patas traseras cortadas por una cosechadora.

Foto: Reuters / Handout.

 

8. Pay de Limón

Un perro llamado Pay de Limón tiene dos prótesis en sus patas delanteras. Los miembros de una banda de narcotraficantes en el estado mexicano de Zacatecas le cortaron las patas para practicar el corte de los dedos de los secuestrados. Encontraron al perro en un contenedor de basura.

Foto de Tomas Bravo / Reuters.

 

9. Motala

Este elefante llamado Motala camina con su pierna protésica. La pierna izquierda delantera de Motala fue mutilada después de que ella pisara una mina en la frontera entre Myanmar y Tailandia hace 10 años.

Foto por Phichaiyong Mayerku / Reuters.

 

10. Cici

Este artesanal dispositivo ayuda a este gato a caminar. Se encuentra en la ciudad turca de Izmir.

Foto: Reuters.

 

11. Tzvika

Tzvika fue atropellada por una cortadora de césped y sufrió severos daños en su caparazón, y una lesión en la columna que afectó a su capacidad de utilizar sus extremidades traseras. Las ruedas elevan el caparazón para que no se desgaste y pueda caminar.

Foto por Nir Elias / Reuters.

 

12. Chris P. Bacon

Chris P. Bacon es un cerdito que utiliza una rudimentaria silla de ruedas para moverse.

Foto por Tom Benítez / Orlando Sentinel / MCT.