Saltar al contenido

Aprende a dibujar un círculo casi perfecto solo con la mano

Para dibujar un círculo perfecto solo basta con utilizar un compás, pero si no tienes a mano ninguna herramienta similar lo mejor que puedes hacer es imitar básicamente la misma técnica pero utilizando las manos. En este video aprenderás a dibujar un círculo perfecto o con un mínimo de errores utilizando solo tu mano y un lápiz.

Con esta técnica no necesitarás de un hilo ni de herramientas alternas para lograr dibujar un círculo bien hecho. Solo tendrás que utilizar las manos para lograrlo, es una forma interesante de resolver este problema cuando tienes que dibujar o crear círculos gráficamente.

En el siguiente video podrás ver como se utiliza el dedo anular como si fuera el soporte de un compás, fijándolo sobre el papel mientras con los otros dedos sujetamos el lápiz y con la otra mano giramos el papel 360°. Estoy seguro que al principio los círculos dibujados no te van a salir del todo perfecto, pero con un poco de practica los dibujos van a salir cada vez más próximos y parecerse a un círculo perfecto. Esto no solo te permitirá realizar este tipo de dibujos fácilmente sino que te ayudará a mejorar la coordinación motora.

www.xizmitescort.com | www.eskisehiritiraf.com