Saltar al contenido

Aprende atraer con la mirada, ¿Como decirle con la mirada que te gusta?

La mirada como la # 1 de las armas de seducción.

Los seres humanos estamos llenos de sutiles secretos para ser atractivos antes los ojos del género opuesto, usa la mirada como un arma de seducción, fácil aprende a atraer con la mirada.

En esta oportunidad este articulo va dirigido a las chicas que desean crear en la mirada, el arma de seducción sin duda una potente herramienta para enamorar con la mirada.

Cada dama, está dotada de un atractivo natural, manejar con sutileza y de manera efectiva y eficaz es la solución a muchas de las situaciones que se viven a la hora de emprender un juego de coqueteo.

La perfecta combinación de una actitud, una buena disposición y las ganas de tomar la mirada, como esa arma silenciosa que le demuestre a esa persona especial que estas en disposición de su acercamiento.

¿Como decir con la mirada que te gusta?

Aprende atraer con la mirada
La mirada como arma de seducción.

¿Como decirle con la mirada que te gusta?

  • Enfoca como dar una buena mirada y seducir.

Libera ese atractivo propio, no seas temerosa, muchos de los estudiosos del comportamiento humano coinciden en que sostener la mirada, de manera directa cuando se tiene una conversación es una señal inequívoca de ser una mujer segura.

Por  lo tanto, cuando converses con el chico que te atrae, demuestra seguridad manteniendo la mirada directa a sus ojos. Seguramente entenderá la señal que tienes interés en el.

Dependiendo del entorno y la cercanía con el chico que te atrae puedes llamar su atención pasando la mirada de manera aleatoria y sosteniéndola fijamente durante unos segundos.

Desvía la mirada, pasas desprevenida unos segundos, la idea es generar intriga, y si él sigue el juego de continuar mirándote, será una buena señal, en la próxima mirada otórgale una discreta sonrisa y fíjate si obtienes la misma respuesta de su parte.

Atrévete a enamorar con la mirada
La mirada como arma de seducción.
  • Una mirada seduce. 

Una contemplación puede llegar a  decir más que un millón de palabras. La astucia y picardía van de la mana en el coqueteo y el juego de la seducción, permite a través de tu mirada descifrar el interés que sientes por él.

Evalúa  si responde al juego, se sutil, baja la mira de vez en cuando indicando que el gana en ese juego de seducción.

  • Cuidado, en este juego de atraer con la mirada.

Este juego de seducción, no pierdas la dignidad, si el chico es esquivo, no es tan bueno con el contacto visual, quizás debas no seguir con el coqueteo, es una posible señal que no le interesas, al menos no en ese momento.

Evaluar en otro entorno a ese chico, puede ser una buena estrategia, con quizás una actividad diferente, porque puede ser que no desea perder la concentración con tu maravillosa mirada.

  • ¿Cautivas con la mirada? compruébalo!

Una buena manera de comprobar sin palabras que tu juego de seducción está funcionando es cambiar de lugar, cuando el chico no te vea, mueve de sitio, busca otra posición pero que aun seas visible para él.

Aparenta estar distraída, resta importancia, pero no desaparezcas de su campo visual, mantente en el accesible.

Ahora analiza si te está buscando, de ser así, cuando sus miradas coincidan, sonríe y si te sientes lista y atrevida, dile un «hola» entre los labios, será una excelente forma, de invitarlo a entablar una conversación.

Si él se anima y se dirige a ti, no le quites la mirada, disfruta sus pasos mientras se aproxima y a instantes antes de llegar baja tu mirada y luego míralo nuevamente.

Amiga mía de ser así, ¡lo tienes! Si deseas más información al respecto, y atraer con la mirada puedes disfrutar de este vídeo y poner en práctica sus recomendaciones convertirás la mirada en un arma de seducción. Enamorar con la mirada es fácil, compruébalo.

Atrévete a decirle con la mirada que te gusta