Saltar al contenido

Aromaterapia para cuidar la piel

Aromaterapia para cuidar la piel

Todos nosotros de una manera u otra siempre estamos en búsqueda de productos para mejorar nuestro aspecto, y si se trata de recetas naturales es mucho mejor, ya que son económicas y no presentan efectos secundarios; utilizando la aromaterapia para la piel podrás conseguir resultados rápidos con pasos sencillos.

Aromaterapia para cuidar la piel

La belleza externa comienza con una piel bien cuidada, la ventaja de la aromaterapia para mejorarla reside en que la piel absorbe rápidamente la estructura de los aceites esenciales.

Aromaterapia para la piel
Combatir el acné: en tu crema hidratante mezcla 8 gotas de árbol de té, 6 gotas de bergamota, 4 gotas de lavanda, 4 gotas de aceite de zanahoria y 1 gota de aceite de jojoba; utiliza esta crema todas las noches y lava muy bien tu cara por la mañana.

Piel seca: en 2 cucharadas de aceite de aguacate mezcla 10 gotas de aceite de sándalo, 10 gotas de aceite de rosas y 10 gotas de aceite de lavanda; utilízala todas las noches.

Mascarilla revitalizante: tritura 10 almendras y con 20ml de agua fría realiza una pasta mezclando 2 gotas de aceite de jojoba, 2 gotas de aceite esencial de limón y 2 gotas de ylang ylang; aplica durante 20 minutos y enjuaga muy bien.

Protector solar: en un atomizador coloca 9 onzas de agua fría, 14 gotas de aceite de lavanda y 1 gota de aceite de menta; úsalo cuando desees protegerte del sol.

Prueba cualquiera de estas recetas y mejora la apariencia de tu piel.