Saltar al contenido

Bajó más de 100 kilos y logró besar a una chica por primera vez

Bajó más de 100 kilos y logró besar a una chica por primera vez

 

El joven de 28 años se había presentado en un programa de televisión con un peso de 223 kilos. Ahora pesa 107, logro besar a una chica por primera vez y presentó a su novia

Estados Unidos.- Michael Giannulis, con una de edad 28 años, Esta historia conmovedora sucedió y la verdad es que el nunca había tenido una novia y mas interesante que ello es que tampoco besado a una mujer antes del programa luego después de pensarlo mucho tomo los ánimos suficientes y  se embarcó en el desafío donde fue muy bien recibido por todos los trabajadores de la cadena del programa de ABC en la noticias principales aparecía como; “Cambio extremo: edición pérdida de peso”.  y luego anunciaban su gran logro de pasar de tener un peso de 223 kilos, lo que conllevaba a que el joven estaba se encontraba muy deprimido e inseguro  de el como persona para enamorar una mujer o incluso  para conocer o incluso hablar con una nena linda o como fuera.

Ahora, con un cuerpo renovado de 107 kilos, Michael enamoro a la audiencia en el episodio que se transmitió este fin de semana pasado luego de haber perdido más de 110 kilos desde que empezó el programa hace un año, además de que logró besar a una chica por primera vez, presentó a su primera novia.
“Quiero compartir lo que soy con alguien más, pero ¿quién querría ver esto?“, declaró el joven al canal ABC mientras apuntaba a su panza. “Es tan horrible. Ninguna chica se merece esto”.
Michael siempre había saboteado sus posibilidades de tener un estilo de vida saludable yendo a casa de su madre o de sus tías para comer varias veces al día, además de lo que ya había comido en su propio hogar.
“Mi peso era sólo un síntoma de mi adicción a la comida. Tenemos una tendencia tan fuerte a centrarnos en el peso, que nos olvidamos del problema de fondo real”, aseguró.
Respecto a su experiencia, señaló: “no podemos hacerlo solos. A medida que avanzamos en este proceso, la vida real transcurre y tenemos que hablar de ello. Tenemos que compartir con el fin de sanar”.

www.xizmitescort.com | www.eskisehiritiraf.com