Saltar al contenido

Beneficios del agua de coco

Beneficios del agua de coco

El agua de coco no es más que el líquido que se obtiene de los cocos crudos. Está compuesto de agua fresca, carbohidratos ligeros y azúcar. También de compuestos orgánicos que son extremadamente beneficiosos para la salud humana. Se le considera una de las mejores bebidas para hidratar el cuerpo.

Beneficios del agua de coco

El agua de coco como bebida
En términos nutritivos, el agua de coco es más beneficiosa que la leche y mucho mejor que las llamadas bebidas deportivas. Contiene más potasio que el plátano. Es baja en contenidos grasos, en calorías y en colesterol. Por tanto, como bebida es biológicamente muy saludable y adecuada para las personas que practican deportes.

Beneficios del agua de coco
Es excelente para hidratar el cuerpo ya que recarga los fluidos y minerales que perdemos al hacer ejercicios físicos. El consumo diario de agua de coco reduce las infecciones del tracto urinario.

Ayuda a desintegrar los cálculos renales, haciendo más fácil su extracción.Mantiene fresco el cuerpo y con una temperatura normal.Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico del organismo.Beber agua de coco favorece la limpieza del tracto digestivo. Aumenta la circulación sanguínea y ayuda a llevar oxígeno y nutrientes a las células.

El agua de coco es un antibacteriano natural que ayuda a combatir infecciones como el VIH, los herpes y la influenza.Se recomienda especialmente beber este líquido durante el embarazo pues ayuda a satisfacer los requerimientos nutricionales de esta etapa.Si aún no lo has hecho, te aconsejamos que a partir de hoy incluyas el agua de coco en tu dieta cotidiana, de modo que puedas aprovechar todos los beneficios que reporta para nuestra salud.

 

http://www.youtube.com/watch?v=E63E4jpAjVI