Saltar al contenido

Cinco casas aptas para millonarios

Finca histórica en Valldemossa, Mallorca.

Habitaciones en suite de ensueño, jardines que parecen infinitos y todo tipo de comodidades con un importante requisito: solo disponibles para los bolsillos más adinerados. Le mostramos cinco propiedades exclusivas en venta desde 5 hasta 29 millones de euros.

1.- Finca histórica en Valldemossa, Mallorca. Engel&Volkers es la inmobiliaria encargada de vender esta finca de más de 3 millones de metros cuadrados situada entre Palma y Valldemossa por 29 millones de euros. Además de los 36.000 metros cuadrados de jardín, la propiedad cuenta con 60 habitaciones en suite con baño, dos piscinas, gimnasio, aparcamiento para 17 coches, pista de tenis y un campo de futbol. Para completar este ambiente exclusivo, una avenida con palmeras decora la avenida que va de la entrada a la gran casa principal.

Finca histórica en Valldemossa, Mallorca.

2.- Lujo y diseño en Madrid. La exclusividad en sus formas es quizás el detalle que más llama la atención de este inmueble de alto standing situado en La Finca, Madrid, que comercializa LuxHOME por 12 millones de euros. La vivienda está distribuida en tres plantas y dispone de ascensor, piscina climatizada, una zona de bodega y de spa. En el espacio exterior, cuenta con piscina de agua salada y jacuzzi.

3.- Chalet en Conde Orgaz, Madrid. Majestuoso y señorial es este chalet independiente que comercializa la inmobiliaria Gilmar por 12 millones de euros. En total, cuenta con 545 metros cuadrados de superficie construida en una parcela de 3.090 metros cuadrados. Repartido en tres plantas, tiene 7 dormitorios, 9 baños, bodega, zona de ocio y gimnasio además de un amplio jardín de 2.200 metros con una imponente piscina.

4.- Piso exclusivo en el barrio de Salamanca. Situado en una de las calles con más glamour de la capital, Jorge Juan, a 100 metros de la milla de oro de la moda, la calle Serrano, la inmobiliaria Propiedades Singulares CBRE comercializa este imponente piso por 5.400.000 euros. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, cuarto de baño en suite y vestidor y zona de servicio. Se entrega sin amueblar, salvo la cocina, equipada con muebles de último diseño y todo tipo de detalles (calientaplatos, horno, horno microondas, cafetera, congelador, etc.)

5.- Propiedad de lujo en Pedralbes. En la zona residencial más exclusiva de Barcelona, Pedralbes, la inmobiliaria Bcn Advisors comercializa este gran chalet por 4.500.000 euros. La propiedad tiene una superficie interior de 641 m2 y dispone de 5 habitaciones en suite y 7 baños.

En el exterior, goza de un jardín de más de 800 m2 y varias terrazas en cada planta de la casa además de una piscina exterior con jacuzzi y de otra piscina interior con sistema de audio, jacuzzi, baño turco, sauna y espacio para gimnasio.