Saltar al contenido

Ciudades de Latinoamérica donde celebrar el año nuevo

¿Estás cansado de pasar año nuevo con los amigos de siempre, la misma fiesta familiar y la resaca de año nuevo? Toma las rienda, viaja y disfruta de las mejores ciudades de Latinoamérica donde celebrar el Año Nuevo!

Mar del plata

Mar del Plata

Vete para Sobremonte que allí las discotecas estallan de fiesta. Mar del Plata en año nuevo desborda de gente, por lo tanto, opciones de conquista tendrás un montón. Argentina es famosa por tener las mujeres más bellas del mundo, sin duda alguna Mar del Plata es el mejor lugar para encontrarlas en estas fechas.

Morro de San Pablo, Brasil

San Paulo una de las ciudades de latinoamérica donde celebrar el año nuevo
“Pueblo chico, fiesta grande” sería el dicho para Morro de San Pablo. El festejo es tan grande que desborda el territorio. Debes cuidar tu comportamiento si pretendes quedarte mucho más tiempo, no quieres cruzarte con algún grupo de chicas y que sea una situación incómoda. ¡Una chica por grupo, amigos!

Santa Marta, Colombia

Santa Marta
Lugares tan paradisíacos como Taganga y el Parque Tayrona hay pocos en el mundo. Si tienes la oportunidad de celebrar año nuevo allí no la desaproveches. Brinda, y busca alguna buena compañía, si tienes suerte corona la noche bañándote en el mar con ella o él, es altamente recomendable. ¡Cuidado con los mirones!

Punta del este, Uruguay

Punta del este
Si buscas fiesta con elegancia y clase este es tu lugar. Encontrarás: mujeres muy lindas (incluso modelos), discotecas de primer nivel, bebidas exóticas y placeres exquisitos. Los fuegos artificiales provistos por los millonarios que poseen propiedades allí y por las fiestas locales (como la de la chacra La Fontana) son un espectáculo que vale la pena ver.

Cusco, Perú

ciudades de Latinoamérica donde celebrar el año nuevo
A pesar del frío toda la gente (turistas y locales) se reúne en las plazas y calles para el conteo final. Cuando el reloj marca las 12 se desata la locura y el pisco comienza a animar la noche de todos los presentes. Si buscas estar con varias mujeres en una misma noche estás bien ubicado, ¡cuidado!, puedes llegar a tener una noche muy agotadora. No olvides reservar con anticipación tu entrada a Machu Picchu.

Bocas del toro, Panamá

Bocas del toro
Este lugar es un archipiélago de playas hermosas, con la particularidad de contar con miles de turistas desesperados por pasarla bien. Es una provincia manejada casi enteramente por norteamericanos, por lo tanto allí también se estila el mismo tipo de fiestas desenfrenadas que se organizan en EEUU.

Tamarindo, Costa Rica

Tamarindo
Territorio fuera de toda ley, en Tamarindo todo está permitido por eso, ¡ten cuidado con los excesos! De todos modos, si te pasas de rola y te pierdes de algo, debes saber que a toda hora encontrarás a alguien dispuesto a seguir de fiesta. Comienza festejando el año nuevo en las increíbles playas del lugar y luego trasládate con tus amigos a alguna discoteca.

Viña del Mar, Chile

Viña del mar
¡En Chile está la fiesta, po!, diría algún nacionalista fiestero chileno. La fiesta “Año Nuevo en el Mar” de Viña del Mar recluta a decenas de miles de jóvenes de todos los países perseguidores del reventón. Con un show que supera los 25 mil fuegos artificiales, que va desde Valparaíso hasta Concón, es una de las mejores opciones de Latinoamérica para festejar año nuevo.

Cancún, México

CancunPlayas hermosas, las mejores discotecas del mundo y turismo europeo dispuesto a pasarla bien, con la ayuda de mucho (¡mucho!) alcohol, claro, ¿qué más puedes pedir? Debes tener cuidado porque si andas un poco ebrio por discos como Señor Frog´s o Cocobongo puedes confundir una conquista con algo que finalmente te costará unos billetes. ¡Cuidado con lo que haces con tus tarjetas de crédito! Así que nuestro consejo: ¡no lleves tus tarjetas de crédito contigo esa noche!

Río de Janeiro, Brasil

Río de Janeiro
Si de fiesta hablamos, hablamos de Río. Esta es otra de las ciudades de Latinoamérica donde celebrar el año nuevo es todo un lujo. En fin de año se suelen juntar más de dos millones de personas a explotar este paraíso. Te encontrarás con gente de todos los países, si buscas diversidad este es tu lugar en el mundo. Las playas de Copacabana con esos paisajes que emocionan, junto a un espectáculo de fuegos artificiales, sumados a la calidez que solo los brasileros pueden brindar, es una combinación tan fiestera como letal.