Saltar al contenido

¿Comerías un súper pancho de 3 kilos?

¿Comerías un súper pancho de 3 kilos?

Bueno si eres de los que le gusta alimentarse demasiado te vamos a mostrar un producto que te va encantar es un delicioso hot dog muy grande para que lo disfrutes si es de tus comida predilectas, te invitamos a que lo conozcas y su historia también como surgió, quien lo creo y con que propósito es increíble. La salchicha surgió tras una apuesta que le hicieron sus hijos y hoy la vende en su carnicería. Rinde hasta 25 porciones, ¿Comerías un súper pancho de 3 kilos?

Estados Unidos.- La mayoría de los mortales sólo probamos el tamaño estándar de súper panchos o hot dogs pero lo cierto es que ahora, gracias a una apuesta, existe la posibilidad de comer uno hecho con las salchichas de 7 libras, unos 3 kilos, que hace el carnicero Jason Stetz de Pelican Rapids.

De acuerdo con Stetz, todo empezó un par de meses atrás, después de que uno de sus tres hijos apostara que Jason no podía hacer una salchicha tan grande como las de un programa de televisión en History Channel. Después de experimentar, despacio y observando, se dio cuenta de que tenía en sus manos un “hotdog” de 7 libras.
Ahora este mega alimento, ideal para compartir, está disponible a la venta. Mide más de 60 centímetros, alcanza para más de 25 personas, y sólo cuesta alrededor de 30 dólares.

 

www.xizmitescort.com | www.eskisehiritiraf.com