Saltar al contenido

¿Cómo disimular el sudor? Consejos para disimular el sudor

consejos para disimular el sudor

Con la llegada del verano llega también el calor que nos hace buscar alternativas para evitarla mayor cantidad de sudor posible, pero aun así el sudor hace lo imposible por hacernos incomodar en situaciones diarias. ¿Cómo disimular el sudor?

Vídeo ¿Cómo disimular el sudor?  8 consejos para el sudor de las axilas

¿Cómo disimular el sudor? Consejos para disimular el sudor

Para evitar esas ocasiones en donde el sudor nos hace pasar un mal rato traemos los mejores consejos para disimular el sudor:

los mejores consejos para disimular el sudor

  • Utilizar desodorante de larga duración

Los desodorantes siempre son nuestro mejor aliado para combatir el sudor, por eso siempre hay que tener uno cerca en todo momento o utilizar desodorantes de larga duración.

  • Utilizar ropa holgada

Esta ropa ayudara a tu piel a tener una mejor ventilación y que la sudoración no llegue a extenderse.

  • Usar colores de ropa más neutros

Mientras más neutro sea el color de la ropa, disimulara mejor el sudor.

  • Ropa con estampados

Al tener estampados en la ropa disimulara mejor el sudor que en una prenda totalmente lisa, aunque hay que tener en consideración que la camisa que usemos no se destiña con la sudoración.

  • Tejidos naturales

Los tejidos como la seda, el algodón o el lino son ideales ya que son tejidos naturales que ayudan a tener una mejor ventilación de la piel, pero también son muy buenos absorbiendo líquidos.

  • Camisas de compresión

Colocarse una camisa debajo de una camisa nos dará una capa extra de protección. Lo mejor es procurar que la camisa de compresión también sea de tejidos naturales

  • Tener una chaqueta a la mano

Es bueno poseer una chaqueta cerca que nos pueda salvar de situaciones incomodas con la transpiración.

  • Evitar los lugares con mala circulación de aire

Colocarse en lugares con una corriente de aire, es uno de los mejores aliados contra el sudor.los mejores consejos para disimular el sudor

Ahora, con todos estos consejos para evitar y disimular el sudor te podrás sentir con más confianza a la hora de salir a la calle.