Saltar al contenido

Cruzó las cataratas del Niágara sobre un cable

cruzó las cataratas del niagra sobre un cable

Nik Wallenda hizo historia al atravezar los 550 metros que separan EEUU de Canadá caminando cruzó las cataratas del Niágara sobre un cable. Decenas de miles de espectadores lo aclamaron a su llegada del lado canadiense.

El viernes 15 de junio, Wallenda, pudo cumplir su sueño que tenia desde muy pequeño, al realizar su gran hazaña al cruzar las cataratas del niagara, con un tiempo de 25 minutos, en el sector llamado; Cataratas Horseshoe, y asi se convirtio en la primera persona en lograr esta proeza, Wallenda es decente de la septima generacion de toda una familia de acrobatas estadounidenses desde el año 1700 donde sus antepasados fueron artistas de grandes circos, toda una familia de acrobatas que han desafiado a la muerte en numerosas ocaciones y algunos han muerto en la realizacion de algunas aventuras que requieren sin duda mucha valentia.

cruzó las cataratas del niagra sobre un cable
Durante toda la travesía, Nik Wallenda, de 33 años, extremadamente concentrado, se comunicaba con su progenitor que se encontraba en tierra a través de un auricular que llevaba en el interior de su oído.”Dios mío, es alucinante, esto deja sin aire”, fueron las primeras palabras que dijo el señor; Wallenda poco después de iniciar su recorrido

“Estoy muy bien es increible estar aca” mas tarde se volvio a comunicar y dijo que “se encontraba muy humedo” y que tenía dificultades para ver a través de la espesa bruma que envuelve las cataratas.

Este gran acto fue filmado en vivo y en directo por la cadena de televisión ABC, que ademas estaba muy al tanto de cada una de sus declaraciones.

Cada vez que se iba acercando lento pero constante a la superficie de Canadá, la gente demasiadas personas que se encontraban presenten le aplaudían por su heroico acto. Al final lo logro y estamos felices por su impresionante logro.