Saltar al contenido

Después de años de maltrato este cachorro recibió sus primeras caricias

Su reacción es realmente desgarradora.

perro-reacciona-ante-su-primera-caricia-despues-de-ser-maltratado-durante-años

No sabemos mucho más acerca de esta historia que lo que Mónica Mitreanu describió en su video mostrando a un cachorro en un refugio de Rumania. Este es un cachorro que en su corta vida ha vivido un calvario y que después de años de sufrir por la negligencia y maltrato de parte de un ser humano desconocido, por primera vez recibe una caricia.

En sus gritos y aullidos desesperados, este perro nos transmite cuánto ha sufrido.

Tiene miedo, o mejor dicho… está aterrado. No sabe qué es lo que esta mujer quiere hacerle e intenta desesperadamente pedir ayuda. Pero después de unos momentos, parece entender que ella no está allí para hacerle daño sino para entregarle el cariño que tantos años le ha sido negado.

Captura-de-pantalla-2015-12-30-a-las-18.27.53

Por supuesto aún queda mucho camino por recorrer para que este perro pueda recuperarse física y mentalmente del infierno por el que ha pasado. Requerirá de semanas e incluso meses que vuelva a confiar en los humanos, que logre relajarse y disfrutar como un cachorro normal y finalmente vivir tranquilo y feliz. Lamentablemente la cruda realidad que este perro vivió y cuyas consecuencias nos demuestra en su desgarradora reacción frente a unos simples cariños es bastante común alrededor del mundo. Sobre todo porque en términos de legislación en torno al abuso de animales aún somos muchos los que estamos muy atrasados.

La buena noticia es que recientemente, y gracias a una actualización que se publicó en Facebook, nos enteramos de que este pequeño al que llamaron Kayne ya está mucho mejor.

Según lo que la rescatista de animales Kerry Wollacott, quien trabaja ayudando a perros y otros animales en Rumania, hoy sabemos que Kayne ha sufrido una gran transformación y que en su reciente visita al veterinario, lo han encontrado de maravilla. Cuando llegó al refugio estaba bastante desnutrido y sólo pesaba 6 kg, pero ya ha recuperado un poco de peso y ¡ahora pesa 9,5kg!

12356869_10156437425480160_3957670292307060820_o

¿Lo mejor de todo? Este cachorrito ya ha encontrado una familia que quiere adoptarlo, por lo que están preparando todo lo necesario para que vuele al Reino Unido (donde lo espera su nueva familia). Y por supuesto, ahora disfruta más que nadie de una buena caricia.