
Existe una mujer que nunca engorda. Es el caso de Carole French de 59 años, de Oldham, Manchester, Inglaterra, que ha sido diagnosticada con fibrosis muscular, una dolencia que no permite a su cuerpo almacenar grasa de manera natural.
Vida dura de la mujer que nunca engorda
Ella nació «normal» pero luego de poco tiempo sus padres se dieron cuenta que había algo extraño en su hija. Carole no pudo sentarse, gatear o caminar al mismo tiempo que otros niños y la demora en lograr estas habilidades llevó a sus padres a realizar análisis y estudios en su niña.
Al llegar a la adolescencia empezó a resaltar de manera notoria la gran diferencia en el peso respecto a sus compañeros, sus padres pensaban que solo era un trastorno alimenticio (como anorexia) pero posteriormente fueron los médicos quienes diagnosticaron que tenía fibrosis muscular y que esta enfermedad era responsable de tanta delgadez.
Sus padres y ella mismo se dieron cuenta de que a pesar de que coma bastante y de todo no subía de peso. Ella puede comer lo que quiera y no sube ni 100 gramos de peso.
A pesar de los avanzado de su edad actual ella aún puede utilizar ropa de niñas ya que es suficiente para el tamaño y contextura que tiene. Carole, recuerda los años de infancia siendo acosada constantemente por sus compañeros de estudio quienes le tomaban fotos y se burlaban de su enfermedad.