Saltar al contenido

El chef más joven del mundo tiene apenas 13 años

El chef más joven del mundo tiene apenas 13 años

Flynn McGarry trabaja en un restaurante en Los Ángeles y es considerado como la gran promesa de la cocina estadounidense
El chef más joven del mundo tiene apenas 13 años
Aún no termina la secundaria, pero Flynn McGarry se ha convertido en toda una estrella de la cocina. Tiene apenas 13 años y es considerado como “uno de los mejores chefs de Estados Unidos y una promesa culinaria”.
El joven saltó a la fama hace unas semanas luego que la cadena de noticias NBC le hiciera una nota. Ahí McGarry contó que empezó en el mundo de los fogones cuando tenía 10 años a raíz del desinterés de su madre por la cocina.
Según informa la Daily Mail, los medios estadounidenses lo describen como un artista. “Su aproximación a la composición y la organización es muy precisa, muy europea. Su maestro es Grants Achatz, un laureado cocinero americano, identificado con la gastronomía molecular”, informa la revista“Asia Sur”.


McGarry cocina una vez al mes en el Playa Restaurant, ubicado en Los Ángeles, pero antes ya había demostrado su talento en Eleven Madison Park, un restaurante neoyorkino que ostenta tres estrellas Michelin.
La hermana del joven tiene un blog llamado La hermana del prodigio culinario. Ahí actualiza información sobre Flynn.