Saltar al contenido

El ciervo cazado más grande del mundo

ciervo cazado

Durante el inicio de la temporada de caza de ciervos en el año 2012, un nuevo récord fue fijado para los ciervos más grandes jamás asesinados en todo el mundo. El animal fue cazado el 17 de noviembre las 8:45 horas de la mañana, por uno de los miembros del club de caza de ciervos local de Rock Springs Arkansas, noroeste de Monticello.

Es interesante señalar aquí en este post, que el ciervo fue cazado por una joven que insistió en acompañar a su abuelo para la caza de ciervos. El señor a quien acompañaba la muchacha expresó que la chica estaba ocupada jugando con su Barbie que se había llevado para entretenerse a lo largo en la parte interior del bosque y al parecer él se había quedado dormido, pero fue despertado por el sonido de los disparos, al levantarse la vio sosteniendo su arma mientras ella le decía “abuelo lo tengo”. El hombre bajar la mirada pudo ver el ciervo más grande que había visto en su vida.

Mientras que la adolescente agregó que al ver a los ciervos ella trató de despertar a su abuelo colocando su arco del pelo en el cabello de su abuelo que estaba durmiendo, a medida que sus intentos de despertar al anciano no daban resultados positivos, pensó en intentar disparar a los animales por su cuenta.

Le tomó a los cazadores más de tres horas poder eliminar a el animal y luego llamaron a la oficina local de Boone y Crocket (B y C), un medidor certificado afirmó que el ciervo tenía 357,7 pulgadas de largo y pesaba más de cuatrocientas libras.

La joven chica que está grandemente orgullosa de su logro planea montar la gigantesca cabeza de ciervo conservado en el cuarto de juegos de su casa.
Antes de este descubrimiento hecho por la jovencita, el récord de haber cazado el ciervo más grande se lo logró adjudicar Tony Lovstuen cerca de Albia, Iowa, el ciervo que había sido cazado por él era de 307,5 pulgadas de largo.