Saltar al contenido

El peor concursante de ”Quien quiere ser millonario”

el peor concursante

el peor concursanteSe trata del peor concursante de Quien quiere ser millonario, un hombre que no supo responder una pregunta tan sencilla como conocer las canciones de su tierra natal, pero ya no es sólo la sencillez de la pregunta sino que se apoyó en el comodín del 50% y ni aún de esta manera pudo pasar de ronda.

 

Se dice que no se puede saber de todo, pero en este caso no pudo pasar de la quinta pregunta y asegurarse el primer nivel de dinero para irse a casa contento. Es una pena, perdió una oportunidad muy grande, y aunque no desconfiamos de que este hombre tenga una gran cultura en artes u otro tipo de música diferente a la regional, es de confesar que era una pregunta para asegurarse la plata.

 

No contento con no saber la respuesta, tan sencilla y que todos conocemos, este hombre en principio no quiso gastar los comodines, sino que quiso retirarse. Pero claro, es tentador no probar suerte y éste lo hizo. Le salió mal, no hay que pensar en más; pero dada la sencillez de la pregunta se debió de tirar de los pelos.

Ánimo y esperemos verte más acertado en tu próximo programa televisivo!