Saltar al contenido

¿Cómo era la edición de fotos antes de Photoshop?

photoshop

Muchas personas se preguntaran que es; “El Photoshop de los años 50” La realidad es que hay cosas que nunca cambiarán, una de ellas es la manipulación de imágenes en la publicidad, incluso antes del Photoshop, como se demuestra en esta colección del antes y después en los años 50. La escenografía original era cualquiera y lo que importaba era la habilidad para transformar el fondo, corregir las facciones de la modelo, quitar algo de ropa, dar color y estrechar medidas a ello le llamamos; el Photoshop de los años 50.

En los años 50 no se contaba con las cantidad de herramientas, para editar imágenes que se tienen en la actualidad, pero ya se empezaban a editar imágenes, para lograr llamar mas la atención del publico, con ello se lograba que sus modelos se pudieran ver mucho mas sexys, para ello editaban un poco su rostro y que el cuerpo se lograra ver mas sensual.

En los años posteriores y hasta la actualidad la edición de imágenes a tomado mucha más fuerza, como una herramienta primordial, en la edición de revistas, periódicos, estampillas para álbumes, en todo lo que concierne a publicidad.

La edición de fotos antes de Photoshop,  o también llamado “Photoshop de la antigüedad”, era impulsada principalmente por una revolución cultural que estaba tomando fuerza, por el rápido desarrollo industrial y el consumismo. El mundo experimentaba un desarrollo económico sin precedentes, gracias al consumismo, y la edición fotográfica se convirtió en un elemento básico de publicidad.

 

 

 

 

 

www.xizmitescort.com | www.eskisehiritiraf.com