Saltar al contenido

Emergencia climática: cada año que pasa será peor

cada año sera peor

Es posible ver las catástrofes naturales que se vienen incrementando en los últimos tiempos y podemos percibir que cada año que pasa será peor. Incendios, inundaciones, huracanes, terremotos, guerras, pestes y demás fenómenos naturales que estamos viviendo no son una casualidad o producto del destino, sino una manifestación más de un desequilibrio en el clima causado por la acción del hombre, y según los científicos ya cruzamos el límite sin retorno.

Cada año aparecen los mismo fenómenos pero cada vez más intensos y catastróficos. Genera muchas muertes y caos económico por donde pasan, El que niegue el problema del calentamiento global es un inculto, un irresponsable, o ambas cosas a la vez. La ciencia está para lo que está, y cuando todos los informes científicos coinciden, es por algo.

No esperen que vengan los extraterrestres o algún meteorito por ahora, somos nosotros quienes estamos destruyendo nuestro planeta, y es la principal noticia que tendría que estar en los medios de comunicación, pero nadie habla de esto.  Es lo mismo que pasa con las pandemias, todos los científicos repiten hasta el cansancio que un buen sistema inmunológico es lo que nos protegerá de la muerte ante virus y bacterias, pero a nadie parece importarle.  Son tan grandes las mafias económicas que controlan nuestro mundo que será imposible hacer grandes cambios.

Además de las catástrofes también hay otros desequilibrios en la naturaleza como el derretimiento de los polos, el despintado de los nevados perpetuos, uso y abuso de antibióticos en los ganados por causa de nuevas enfermedades en los animales, y a pesar de que muchas buenas intenciones tratan de reducir la contaminación, el tiempo se agotó.