Saltar al contenido

En China venden animales vivos como souvenirs

En China se venden animales vivos como llaveros

Si te preguntas porque en China venden animales vivos como souvenirs o recuerdos turísticos es bueno saber que este país aún no tiene una ley de protección animal.

Animales indefensos

Los animales ocupan parte de la biósfera y ocupan un papel fundamental en los ecosistemas y son piezas primordiales en el ciclo de la vida y nos parece insólito que en china se venden animales vivos como llaveros y sin tener en cuenta la importancia de la vida de los animales ya que con esta actividad ya están destinados a morir muy pronto. Es vergonzoso este tipo de comportamientos humanos todos sabemos la importancia de los animales para preservar nuestra naturaleza y bueno aquí veremos un poco de las estupideces humanas donde solo pensamos en nosotros mismos.

En China venden animales vivos pero también se los comen

los chinos han adoptado como cruel moda el vender como llaveros y adornos para celulares bolsas con peces diminutos, tortugas y otros anfibios.

Los mismo vendedores reconocen que si bien las bolsas contienen oxígeno cristalizado y algunos nutrientes, luego de un par de días los animales terminar por morir asfixiados. “La falta de alimentos y la disminución de las concentraciones de oxígeno tanto en el agua y la pequeña cantidad de aire en estas bolsas de plástico hará que los animales estén destinados ala muerte en un tramo de tiempo bastante corto después de las bolsas se sellan,”

Si una ley de protección animal nacional se promulgará en China, tales actos de crueldad se podrían prevenir, y aquellas personas que vuelven y reinciden en el mismo acto una y otra vez en causar daño y sufrimiento a los animales lograríamos procesarlos es que es de lógico que un país como china toda no exista una ley que proteja los animales de tales abusos de los humanos.

Por cierto sabes que ahora hay más millonarios en China que en los Estados Unidos.

Continuo diciendo lo siguiente; “las personas deben ser conscientes de los riesgos potenciales para la salud humana asociados con estar en estrecho contacto con animales como las tortugas. Las tortugas frecuentemente portadoras de la bacteria salmonela que pueden causar enfermedades graves”, dijo.
Las autoridades por el momento han guardado un cómplice silencio.

Queremos mostrarte esta desastrosa realidad para que tomemos conciencia de la importancia de los animales en la naturaleza y en china ya no tengamos que leer noticias como; se venden animales vivos como llaveros. Además en esta cultura está permitido comer cualquier tipo de animal y aunque solo en algunas regiones es posible ver gente comiendo perros, gatos, entre otros animales domésticos.

www.xizmitescort.com | www.eskisehiritiraf.com