Saltar al contenido

Errores femeninos para llamar la atención de un hombre

Aunque existe quien ha nacido con un sexto sentido para ligar, para la mayoría de personas apoderarse a alguien no en todos los casos resulta fácil. Razón por la cual, se emplean técnicas con no muy excelente resultados para llamar la atención masculina. A continuación presentamos 8 errores femeninos para llamar la atención de un hombre.

¿Cuáles son tus tácticas para transformarte en el centro de todas las miradas?

  • Está realmente bien que cuando se habla con un bebé se modifique la voz, pero ¿Con un hombre? Si eres de las que recurre a la voz de niña para llamar la atención del chico que disfrutas, ya puedes ir modificando de registro ¡Es un fiasco!
  • Lo natural siempre es preferible que los artificios. Si eres de las que se pinta como una puerta para una cita, más vale que comiences a cambiar de chip. Ten en cuenta que el maquillaje debe ajustarse a la franja horaria y más que nada ser natural.
  • El pelo femenino puede ser uno de tus socios en el momento de conquistar ten en cuenta que por otro lado, la utilización de extensiones y postizos que encima se ven, jugarán en tu contra ¿Qué pensarías si tu chico se muestra con peluquín? Ten en cuenta que si te encantan las extensiones, no es necesario que prescindas de ellas, solamente opta por las más naturales.
  • Los hombres buscan a mujeres auténticas. No te gastes todo tu sueldo en un bolso de firma para llevar a cabo ver que eres ‘cool’, no vayas a un lugar de comidas y pidas lo más caro de la carta sin entender que es, ni invites a tu cita a uno de los sitios más ‘chic’ de la región si el realizar los pagos una copa será un sacrificio para ti.
  • Si el exceso de maquillaje es un error, pasarse con el modelito es peor. Con el objetivo de ser hot frente la mirada de un hombre, hay mujeres que apuestan por utilizar ropa con medidas ultra cortas, ceñidas, escotadas, que ellas piensan que son sexys pero que enseñan más de lo que pueden tapar. Ten en cuenta que la sensualidad radica en insinuar así que ve pensando en actualizar tu fondo de armario de las primeras citas si eres de esta clase de chicas.

Por alguna extraña razón hay muchas mujeres que toman el papel podríamos llamarlo de tonta para ser más sensual ¿Pero verdaderamente creen que trabaja? Esta clase de actitud de un parecer un poco desagradable y resulta uno de los errores mas comunes entre las mujeres que creen que así van llamar mas la atención de un hombre y por el contrario la realidad es que están lejos de agradar lo que realmente hace es espantar al hombre.

Ser autentico es la clave del éxito.

 

www.xizmitescort.com | www.eskisehiritiraf.com