Saltar al contenido

Es posible hacer turismo con Google Street View

hacer turismo con Google Street View

Hoy en día es posible «visitar» y descubrir los paisajes, lugares y atractivos geográficos más reconocidos del mundo a través de Internet. Gracias a los avances tecnológicos y desde cualquier computador y en cualquier rincón del mundo ahora es posible hacer turismo con Google Street View.

Google Street View es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona imágenes panorámicas de las calles de las principales ciudades, lugares recónditos y atractivos turísticos del mundo.  Esto permite a los usuarios recorrer visualmente las ciudades, calles, parques, etc. de manera virtual y con una calidad gráfica superior a cualquier otro recurso similar.

hacer turismo con Google Street View

Aunque Google Maps es uno de los servicios de mapas más utilizados de la red, es Google Street View quien va más allá. Esta herramienta nos permite planificar rutas, obtener información del tráfico y dar paseos virtuales a lugares hasta ahora insospechados.

Gracias a Google Street View podremos acceder en lugares tan misteriosos como la inexplorada Antártida, el monumento megalítico de Stonehenge (Inglaterra), la nueva maravilla del mundo Machupicchu (Perú), la hermosa Torre Eiffel de París (Francia), el Centro Espacial Kennedy de la NASA (USA), el Memorial de la Paz en Hiroshima (Japón), entre otros y todo desde la comodidad de tu casa.

Hoy en día es posible «hacer turismo con Google Street View» y recorrer virtualmente innumerables rincones de todo el mundo. Google Maps se ha propuesto llevar Street View más allá de las expectativas, no solo fotografiando las principales calles desde el auto google,  también han desarrollado una bicicleta para adentrarse en zonas peatonales, e incluso, una mochila llamada Trekker con la que Google ha fotografiado lugares tan singulares como el Gran Cañón del Colorado.

Hacer turismo con Google Street View

A continuación algunas de los principales atractivos que se puede disfrutar con Google Street View

La antigua Roma

 

El Amazonas

 

La Torre Eiffel

 

El Fondo Marino

 

Stonehenge

 

Hiroshima

 

NASA

 

Antártida