Saltar al contenido

Beso entre un «nerd» y hermosa modelo causa revuelo

nerd kiss

Este, ahora famoso actor, también es considerado como el «mayor extra del mundo«, ya que tiene más de 15 años trabajando en el mundo del cine y la televisión con más de 150 participaciones, siendo el extra que más apariciones tiene en películas, series y comerciales. Pero ha sido este controversial beso entre un «nerd» y hermosa modelo lo que ha catapultado su fama.

Jesse Heiman es un actor estadounidense que nació en Boston el 23 de mayo de 1978  y se ha convertido en el «anti sex simbol» más famoso por su controvertido beso con la hermosa modelo Bar Refaeli en un video comercial durante el Super Bowl de este año.

Quizá el nombre de Heiman no suene muy conocido, pero mirar su foto con detenimiento posiblemente traiga recuerdos. Jesse ha aparecido en series de televisión, comerciales y más de 50 películas. Títulos como La Red Social, American Pie, Transformers, entre otras, aparecen en su carrera cinematográfica.

La mayoría de sus apariciones son pequeños papeles de estudiante nerd o geek. Sin embargo, esta vez, Heiman dejó a un lado esos roles para sentirse como un galán. Besó a Bar Rafaeli (y no por pocos minutos), una de las modelos más cotizadas del planeta, ex pareja del no menos famoso Leonardo DiCaprio.

El actor protagonizó un controvertido y comentado comercial en donde le daba un apasionado beso a la super modelo Bar Refaeli y de inmediato se convirtió en el “nerd” más envidiado del mundo. Pero quién este hombre que ha logrado tanta fama con un simple beso.

DATOS DEL VIDEO

1. Antes del comercial del sitio de dominios GoDaddy, Heiman era conocido como el “mayor extra del mundo”. Como comprueba un video recopilatorio publicado en YouTube (el mismo que acompaña esta nota), el actor había participado en más de cien producciones en roles sin crédito y sin diálogo. Así, por ejemplo, apareció en cintas como “Red Social”, “American Pie 2”, “17 otra vez” y hasta en series como “Glee”, “Entourage” y “Bones”.

2. Aunque en apariencia luce apenas como un adolescente, Heiman cumplirá en mayo de este año 35 años de edad. Y si bien el comercial que lo ha llevado a la fama lo presenta como un apasionado de la tecnología, en la vida real se dedica a las letras: tiene un B.A. en Inglés otorgado por la Texas State University de San Marcos.

3. Bar Refaeli ha tenido palabras elogiosas para Jesse Heiman tras la realización del comercial. Por ejemplo, ha dicho que es “un gran besador”, además de un “chico con un gran sentido del humor”.

4. Tras esas palabras no debería extrañar las declaraciones de Jesse Heiman, que ha confesado que se ha convertido en un hombre muy solicitado por las chicas tras el Super Bowl: “Me han llegado cientos de tuits pidiéndome citas, las chicas en la calle me detienen para tomarse fotos conmigo y me invitan a salir”.

5. Y este dato seguramente consolidará a Heiman como el “nerd” más envidiado del mundo. Según información extraoficial, fueron necesarias 65 tomas de esa escena para poder llegar a la versión que conocemos.

65 tomas del beso en rodaje

GoDaddy (la marca que promociona el comercial) ha querido dar más detalles del rodaje del vídeo. La grabación tuvo lugar el pasado 4 de enero en Los Ángeles, bajo dirección de Tim Nudd para la agencia de publicidad Deutsch New Cork.

Para conseguir el resultado perfecto, Refaeli y Heiman tuvieron que repetir hasta 45 veces el beso. El afortunado actor aseguró tras la experiencia que se sentía haber ganado «el campeonato de los hombres».

VIDEO COMERCIAL BESO OENTRE UN «NERD» Y HERMOSA MODELO – GODADDY SUPER BOWL

 

Apariciones de Jesse Heiman en películas