Saltar al contenido

Gemelas dejan de ser nazis luego de fumar marihuana

Gemelas dejan de ser nazis luego de fumar marihuana

Las hermanas cambiaron radicalmente su ideología luego de drogarse, dejan de ser nazis luego de fumar marihuana, este par de gemelas después de llevar una vida con la ideología nazi, vienen una experiencia que cambia radicalmente su vida después de fueron diagnosticadas a consumir marihuana de por vida por una extraña enfermedad que padecen, en los últimos años han decidido crear una campaña para legalizar esta planta para el consumo recreativo, aunque su familia se opone firmemente ella estas convencidas de que esta gran idea le puede ayudar grandiosamente al mundo, tal y como ha sucedido con ellas.

 

Estados Unidos.- Dos hermanas gemelas nacidas en el seno de una familia nazi, desde niñas asimilaron las ideas que sus padres les inculcaron y comenzaron a realizar acciones para propagar el fascismo.

Lynx y Lamb, siendo adolescentes, formaron con un grupo de amigos, una banda de pop a la que llamaron “Prussian Blue”, el nombre de un veneno usado para matar personas judías durante la Segunda Guerra Mundial, y compusieron temas tales como “Hitler is my Hero” (Hitler es mi héroe).

El punto más alto de su fama lo alcanzaron luego del huracán Katrina, cuando con su banda realizaron colectas y acciones benéficas para ayudar a las personas de piel blanca dañadas por el temporal.

Sin embargo, sus pensamientos cambiaron cuando se les diagnosticaron severas enfermedades, y fueron autorizadas a consumir marihuana con fines medicinales. A partir de allí, defienden nuevas posturas, y planean iniciar una gira por todo el país para promover la legalización de la marihuana, una idea que no es bien vista por sus padres.

www.xizmitescort.com | www.eskisehiritiraf.com