Saltar al contenido

Guitarra Acústica Curso (desde cero a pro)

curso de guitarra acustica desde cero

La guitarra se puede convertir en la compañera ideal para interpretar nuestras propias composiciones, pero además nos ayuda a relajar, a enamorar, a soñar y a disfrutar de la vida.  No existe edad para aprender y para tocarla, !solo las ganas de aprender!

Con nuestro programa GUITARRA ACÚSTICA DESDE CERO, aprenderás a tocar en diferentes estilos musicales y despertarás el talento artístico y tu pasión por la música.

Son 11 clases digitales de alta calidad donde aprenderás habilidades básicas para que interpretes tus primeras canciones con una sonrisa en la cara y una satisfacción insuperable.

curso de guitarra acustica desde cero

7 BENEFICIOS DE TOCAR GUITARRA

1. Tocar guitarra te sirve como un poderoso medio de expresión. Expresa emociones, sentimientos, y «habla» a través de una melodía.

2. Hacer música en general es terapéutico, ahuyenta el dolor y proporciona equilibrio en la salud mental y física.  Tocar la guitarra te ayuda a luchar contra el estrés ya que libera endorfinas y permite desconectar del trabajo y la rutina diaria.

3. Aprender a tocar la guitarra mejora la creatividad y la concentración. Estimula la actividad cerebral ya que es como aprender un nuevo idioma permitiendo trabajar la memoria y la conducta o inteligencia espacial.  Puedes pasar horas sin darte cuenta desarrollando una afición saludable.

4. Dominar la guitarra te ayuda a socializar de manera rápida y natural, permitiéndote conocer personas y compartir momentos agradables y duraderos. Puedes tocar la guitarra en cualquier circunstancia, llevarla contigo a cualquier lugar y tocar al aire libre.

5. Es un instrumento motivador. No quiero decir que sea fácil, al contrario la guitarra nunca se deja de aprender y mejorar, sino que la guitarra es muy «agradecida». Quiere decir que con interés y poco tiempo de práctica, tocarás los primeros acordes o tu primera canción. Eso es motivador y permite avanzar rápidamente.

6. Las clases de guitarra proporcionan disciplina en las personas, para llegar a un nivel avanzado o profesional hay que pasar muchas horas repitiendo acordes, escalas y corrigiendo errores.

7. Tocar guitarra aumenta la confianza en uno mismo. Al crear tus propias composiciones y música podrás transmitir no solo tus emociones sino también difundir mensajes, y llegar a ser un comunicador o predicador influyente en tu comunidad. Al expresarte abiertamente te ayudará a generar confianza en ti mismo.

COMPRA EL CURSO AQUÍ

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

  • Dominarás los conocimientos y habilidades básicas y necesarias para tocar la guitarra.
  • Aprenderás rasgueos para utilizar en diferentes géneros.
  • Leerás tablatura como elemento fundamental para tocar las melodías que desees.
  • Tocarás tus primeras canciones en la guitarra y así desarrollar tu talento musical.
  • Aprenderás en tiempo récord las herramientas necesarias para empezar a tocar la guitarra.
  • Iniciarás tu proyecto artístico como guitarrista, ya sea realizando covers de las canciones de tus músicos favoritos, iniciarte como solista o acompañando a otros cantautores.
  • Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

A través, del siguiente contenido:

1. Entendiendo la guitarra desde 0:

  • Afinación de la guitarra.
  • Cifrado Americano.
  • Tablatura.
  • Melodías y acordes.

2. Tus primeras 2 canciones

  • Perfect de Ed Sheeran.
  • Hello de Adele.

3. Acordes mayores.

4. Acordes menores.

5. Cambio de cuerdas.

6. Rasgueos para tocarlo todo.

7. Rasgueos básicos.

8. Cambiando rápido de acordes.

9. La clave para una cejilla perfecta.

10. La púa y el capo traste.

11.Ejercitando tus dedos.

CERTIFICADO: Curso Guitarra Acústica

certificado por llevar curso de guitarra acustica

BONUS

1. 30 archivos PDF con letras, acordes y tablatura que puedes tocar con lo aprendido en el programa.

2. Tutorial Vida de Rico de Camilo Echeverry.

3. Tutorial Cha cha cha de Josean log.

4. Tutorial arpegio melancólico nivel intermedio.

ACERCA DEL PRODUCTOR

Desarrollado por BAYRÓN MENDEZ, cantautor colombiano, con altos conocimientos y experiencia en el uso de la guitarra.

Bayron cuenta con más de 8 años de experiencia en la industria musical en los que ha logrado posicionar su marca a través de Youtube.

Cuenta con más de 500.000 suscriptores en sus canales creando una comunidad activa de guitarristas en Latinoamérica y el mundo, inspirando e impactando a muchas personas que buscan aprender o mejorar sus habilidades con la guitarra y el canto.

VIDEO TUTORIAL: Aprende a tocar guitarra en 30 minutos