Saltar al contenido

Hizo la del mono: perro adoptó a chimpancé

Hizo la del mono: perro adoptó a chimpancé

Luego de ser rechazado por su madre en un zoológico de Rusia, uno de los cuidadores llevó al animalito a su casa y lo dejó al cuidado de un mastín gigante. Ahora tiene nueva familia.

El futuro del chimpancé bebé parecía oscuro después de que fuera rechazado por su madre en un zoológico de Rusia. Pero su vida cambió para siempre desde que uno de los cuidadores del zoo decidió llevarlo a su casa y lo hizo convivir con su mascota, un mastín gigante que lo aceptó como un cachorro más.
Ahora el pequeño chimpancé vive feliz con sus nueva “mamá” y sus “hermanitos”. Le acaricia los oídos y suele tomarse una siesta contra su vientre peludo.

 


El cuidador del zoo señaló en diálogo con los medios locales que “es algo increíble como el chimpancé se acoplo con la perra y sus cachorros.Lo aceptaron rápidamente y la perra no hace diferencias”.

Y agregó: “Al principio tenía mis dudas de juntarlos, pero era eso o que el mono muriera, ya que su madre lo había rechazado desde que nació”. Las imágenes de esta particular convivencia entre perros y monos ya son furor en Internet.

www.xizmitescort.com | www.eskisehiritiraf.com