Saltar al contenido

Hombre se toma fotos a diario desde el año 2000 y lo muestra en video

noah-kalinaNoah Kalina es el nombre de este fotógrafo, quien empezó su proyecto «Everyday» el 11 de enero del año 2000.  Desde esa fecha se toma una foto cada día para captar el proceso de envejecimiento.

Hace poco tiempo lanzó el video de aproximadamente 7 minutos y medio de duración en el cual se pueden ver 4.514 fotos desde que tenía 19 años hasta el presente.

Todas las fotos muestran al autor retratándose mirando fijo hacia la cámara, mientras las tomas muestran el proceso de envejecimiento y las etapas de su vida con la presencia de barba y la perdida de cabello.

Kalina lanzó inicialmente esta misma secuencia en 2006, pero dada la gran acogida que obtuvo en aquel momento de parte de seguidores y la prensa, ahora regresa añadiéndole al mismo seis años y medio más de fotos diarias.

Desde el lanzamiento inicial de su primer video, el fotógrafo ha adquirido tanta popularidad que fue el artista escogido para fotografiar la boda de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, así como ha hecho proyectos con celebridades como Paris Hilton, entre otros.