Saltar al contenido

La colección de automóviles de Lionel Messi

Dodge srt de Lionel Messi

Los seres humanos comunes y corrientes imaginamos con tener alguno de estos carros, pero la verdad es que son muy pocos los afortunados que puede disfrutar de estos lujos. Entre los jugadores de fútbol hay muchos que coleccionan hermosos autos de lujo pero aquí presentamos la colección de automóviles de Lionel Messi quien es propietario de una gama de coches que muchos desearían tener en casa.

Autos de lujo de Lionel Messi

1. Audi Q7: Es una camioneta con motor delantero longitudinal, tiene tracción de cuatro ruedas y una carrocería de cinco puertas. Las características de la máquina son V6 FSI de 3.6 L y 280 caballos de fuerza. Tiene una capacidad de carga interior de 330 litros, con posibilidad de ampliarse a 775 litros eliminando la tercera fila, y 2,035 litros, eliminando la segunda. Es la camioneta preferida del jugador para salir con su familia.

Audi Q7 de Lionel Messi

2. Maserati Gran Turismo: Diseño equipado con un motor delantero central y tracción posterior. También posee un motor de gasolina de 4.2 L V8 con una potencia de 405 caballos de fuerza, tiene caja metálica seca igual al de otros modelos Maserati y la caja de cambios está delante del motor.

Masserati Gran Turismo de Messi

3. Dodge Charger SRT8: Posee motor HEMI V8 de 6.1 L., con 425 caballos de fuerza. Su poder de aceleración sube de 0 a 100 kilómetros por hora en cinco segundos.

Auto Dodge SRT de Lionel Messi

4. Ferrari Spider: El modelo F430, es el vehículo deportivo que remplazó al Ferrari 360 Modena. Cuenta con un motor central trasero, y una transmisión manual secuencial de 6 velocidades, similar a los de Fórmula 1. Tarda 150 milésimas de segundo en cambiar de marcha y cuenta con 5 configuraciones de manejo diferentes.

Auto Ferrari spider de Lionel Messi

5. Lexus LX 570: Uno de los más confortables automóviles de Lionel Messi es un modelo todoterreno de Toyota, tiene un motor V8 de 5.7 L y tracción integral permanente. El Lexus LX 570 ofrece un rendimiento de 12 km por litro (km/lt) y 28 km/lt) en carretera.

Auto Lexus del jugador Lionel Messi