Saltar al contenido

La verdad sobre las vacunas

la verdad sobre las vacunas

El siguiente documental con subtitulos en español desata las dudas que se ciernen sobre las vacunas y el negocio de la salud dentro de la sociedad.
Las campañas de vacunación llegan y se promocionan al igual que fiestas conocidas como el día de San Valentín  o la navidad, un negocio redondo para las farmacéuticas y un problema de salud para todos. Una perversa campaña de miedo y propaganda nos acecha cada año. Bajo el escudo de la ciencia y la eficacia del miedo los laboratorios farmacéuticos controlados por la banca se disponen a llenar sus bolsillos y controlar la salud de pacientes sumisos por el miedo. Es sorprendente ver como los grandes medios de comunicación hacen la publicidad de la vacunación sin cuestionar otros aspectos.

la verdad sobre las vacunas
Vaccination: The Hidden Truth” (1998) es un tremendo documental que nos muestra los horrores de la vacunación y lo hace de manera extremadamente informativa. Quince personas, incluyendo a la Dra. Viera Scheibner (PhD), cinco doctores médicos y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas. Además de descubrir esta relación directa, también desnudan la forma de como los gobiernos en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los “beneficios” de la vacunación masiva y su “noble” propósito. Mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos a lo largo de toda su historia sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados. Vacunas contra una determinada enfermedad que son las causantes de otras. Metales pesados y sumamente tóxicos para el organismo humano como ingredientes y conservantes existen en todas las vacunas. Como ser el Timerosal (50% de Mercurio) vinculado con el autismo, o el Aluminio relacionado con el Alzheimer, etc. Como es lógico, ante un tema tan manipulado desde los medios de información, hasta de la boca de los propios médicos y la industria farmacéutica, la ortodoxa y conservadora vacunación masiva es presentada como “milagrosa” o “mágica”, donde nuestra salud y la de nuestros hijos no corren “ningún riesgo”. Y de aparecer uno o varios casos con ciertos efectos secundarios severos por las vacunas, inmediatamente son relacionados a cualquier otro factor, menos al verdadero causante. Se ha comprobado científicamente que los efectos de las vacunas pueden causar: Muerte, daño al sistema inmunológico ,enfermedades y daño a la reproducción.

VIDEO