Saltar al contenido

Las 10 avenidas más lujosas o fashion

avenida fashion

Cuando vayas de viaje no olvides de visitar las 10 avenidas más lujosas o fashion del mundo.

Fifth Avenue: No hay dudas de que la Quinta Avenida es un paseo obligado si visitamos Nueva York. Aquí se encuentras las mas prestigiosas tiendas de moda y joyas las cuales tiempo atrás supieron ser museos y casas pertenecientes a personas acaudaladas. Aunque las mejores tiendas se encuentran entre la calle 30 y 60, la mas famosa es Tiffany.

Las 10 avenidas más lujosas o fashion

Rodeo Drive: Esta avenida se encuentra en Beverly Hills y fue construida en la década del 70. Aquí podremos hallar distintas tiendas de prestigiosas marcas, restaurantes e incluso una calle denominada “Via Rodeo” que se caracteriza por sus construcciones estilo europeo. Ademas, Rodeo Drive es muy popular durante la Navidad.

Las 10 avenidas más lujosas o fashion

Avenida Montaigne: Esta avenida se encuentra en París. Mide 500 metros y une el Rio Sena con los Campos Elíseos. Aquí podremos hallar tiendas de famosas marcas, restaurantes, hoteles y mucho mas.

Avenida Montaigne Las 10 avenidas más lujosas o fashion

Vía Montenapoleone: Esta calle principal se encuentra en el denominado “Cuadrilátero de la Moda” en Milán, Italia. Aquí se reúnen las tiendas de moda, y las joyerías mas prestigiosas. Ademas se recomienda disfrutar de un buen café en “La Cova”, cafetería fundada en 1823.

 Las 10 calles más lujosas o fashion

Bond Street: Esta calle se encuentra ubicada en Londres, para ser mas específicos, en el distrito de Mayfair. Bond Street es el sitio para realizar compras mas famoso desde el siglo XVIII. Aquí podremos disfrutar de varias galerías de artes, locales de moda y ademas de Mallett, una reconocida casa de antigüedades.

Bond Street Las 10 calles más lujosas o fashion

Calle Serrano: Esta calle nació en el siglo XIX con la construcción del Barrio de Salamanca, por un hombre de negocios, en la capital española. Caracterizada por su lujo y elegancia actualmente posee las tiendas de las marcas mas prestigiosas.

Calle Serrano

Paseo de Gracia: Avenida principal del barrio denominado “El Eixample” en Barcelona, Paseo Gracia nació en 1850 y une la Ciudad Condal, la Plaza Cataluña y el barrio turístico de Gracia. Aquí se encuentran las tiendas de marcas como Dolce &Gabanna y Ermenegildo Zegna, entre muchas otras muy reconocidas a nivel mundial. Ademas hallaremos obras arquitectónicas declaras Patrimonio de la Humanidad que por supuesto, no debemos dejar de visitar.

Óscar Freire: Considerada una de las ocho calles mas lujosas del mundo, Freire se encuentra en el barrio Jardins, en Sao Paulo, Brasil. Su extensión es de 1600 metros y allí podremos hallar lo mas importantes, y caros, centros comerciales.

 Las 10 calles más lujosas o fashion

Nanjing Lu: Considerada como la primer calle comercial en China, Nanjing Lu nació en 1840 en Shangai. A través de sus 60 cuadras hallaremos tiendas antiguas y modernas para comprar toda clase de artículos.

Nanjing Lu

Presidente Masarik: Esta avenida nació en los años 20 luego de que comerciantes procedentes de distintas nacionalidades crearan la “Colonia Polanco”. Su nombre se debe a Tomas Mazaryk, un famoso gobernante de Checoslovaquia defensor de la democracia. En Presidente Masarik podremos hallar tiendas comerciales, restaurantes, galerías de arte, hoteles, etc.

Presidente Masarik