Saltar al contenido

Las 10 famosas que confesaron padecer trastornos alimenticios

Las 10 famosas que confesaron padecer trastornos alimenticios

Dietas extremas, largas horas de ejercicio o de plano dejar de comer convierten a las famosas en presas de trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia.

Las 10 famosas que confesaron padecer trastornos alimenticios

1.- Lindsay Lohan
Este fue uno de los casos más sonados. La actriz más mediática de Hollywood perdió cerca de 20 kilos en medio año. A pesar de haber negado tener algún tipo de trastorno alimenticio, culpó a la industria del cine de su enfermedad.

2.- Nieves Álvarez
Una de las modelos españolas más cotizadas fue otra de las celebridades que padeció de trastorno alimenticio. Estas fueron las palabras con las que comenzó su novela en alusión a esta enfermedad.

´Ser modelo era lo que más deseaba en el mundo. Pensé que podía serlo cuando aún no había cumplido los quince años, y ese deseo coincidió con el inicio de mi enfermedad´

3.- María Patiño
La conocida periodista española confesó haber padecido de bulimia en su adolescencia.


4.- Lady Gaga
La exitosa cantante pop confesó haber padecido de anorexia y bulimia desde los 15 años. Afortunadamente supo afrontarlo y superar estas terribles enfermedades.

5.- Nicole Scherzinger
La cantante y antiguo miembro del jurado de ´X Factor´, confesó haber luchado contra la bulimia que padeció cuando era integrante del grupo femenino ´Pussycat Dolls´

6.- Kate Moss
La modelo confesó haber sufrido de esta enfermedad luego de pasar por un desengaño amoroso. Sin embargo, tiempo después fue censurada al señalar que ´nada sabe tan bien como estar delgada´.

7.- Angelina Jolie
La actriz señaló que la excesiva pérdida de peso que sufrió en el 2007, se debió a la muerte de su madre. Sin embargo muchos han sido los rumores de haber sido hospitalizada por ello.

8.- Uma Thurman
La actriz de ´Pulp Fiction´ o ´Kill Bill´ también sufrió de trastornos alimenticios

9.- Christina Ricci
La actriz confesó haber sido anoréxica cuando era adolescente: Iban a hospitalizarme y me preocupaba que me alimentaran a la fuerza mediante un tubo. No quería que pasara eso, así que luché”

10.- Mónica Hoyos
La actriz peruana confesó haber sufrido de bulimia desde los 16 años. Señaló también que no cayó en esta enfermedad por estar delgada, sino porque tenía carencias afectivas y la bulimia se convirtió en una adicción.