Saltar al contenido

Las 10 famosas que le dijeron no a Playboy

Las 10 famosas que le dijeron no a Playboy

Para muchas mujeres ser la portada de Playboy es todo un sueño, pero algunas otras chicas se han dado con el gusto de decirle que no a esta revista rechazando ofertas millonarias.


¿Quieres saber quienes son? Aquí una lista de 10 mujeres famosas que le dijeron que no a Playboy

1.- Angelina Jolie
La mujer de los labios más hermosos del mundo ni siquiera ha tomado algunos minutos para pensar en la propuesta de Playboy para aparecer desnuda en la portada de la revista después de haber tenido a su primera hija. Rechazando 1 millón de dólares se negó rotundamente.

Las 10 famosas que le dijeron no a Playboy

2.- Miley Cyrus
La imagen de la dulce niña de Disney también quiere ser comprada por Playboy. Aunque aun no se ha revelado la cifra propuesta y aunque la joven no ha dado el NO, lo han considerado así por la falta de respuesta.

3.- Lindsay Lohan
Ni siquiera los 700 mil dólares que Playboy le ofreció fueron suficientes para que Lindsay dijera que si al desnudo. La idea era que ella fuera la protagonista de una sección de fotos inspiradas en Ann Margret, pero Lindsay respondiendo por medio de su representante se negó al desnudo.

4.- Rihanna
Con solo 23 años dijo que no podría posar desnuda para Playboy y que, si lo haría, su madre la “mataría”. Ella comento de que si alguna vez a aparecido desnuda en algún video o presentación lo hizo artísticamente con body paiting pero que ser portada de Playboy no es igual.

5.- Jennifer Love Hewitt
Para Jennifer la propuesta de posar desnuda en Playboy no ha sido totalmente desagradable como para otras celebridades, ella dijo considerarlo como un “halago” pero que aun así no la aceptaría porque no exhibiría su cuerpo aun cuando la cifra sea muy tentadora.

6.-Kate Winslet
Kate se ha quitado la ropa en varias películas, siendo Titanic una de las más conocidas para todos. Es por esto que ha recibido la propuesta de aparecer en la portada de Playboy por una cifra de dinero que no se ha dado a conocer, pero la actriz no la acepto ya que dijo que no quería volver a hacer eso.

7.- Salma Hayek
Si se trata de desnudos, no. Salma acepto otras invitaciones de Playboy, pero se negó a los desnudos aun cuando había en juego una cifra altísima que tampoco se revelo públicamente.

8.-Jessica Alba
Todavía podemos recordar el disgusto de Jessica en aquel 2006 cuando acuso a Playboy de haber manipulado su fotografía para la portada de la revista en la que ella aparecía en bikini. Aun después de haber aceptado las disculpas de la revista, jamás acepto un desnudo para ella.

9.- Inés Sainz
5 millones de dólares fue la cifra que se le oferto a Inés Sainz para que por un momento deje de ser la periodista que todos conocemos y pose desnuda en la revista, pero ella se negó totalmente.

10.- Ninel Conde
La cantante y actriz mexicana Ninel Conde tampoco quiso aparecer en la portada de la famosa revista Playboy. Otra mujer más que se ha negado al desnudo rechazando una oferta de 100 mil dólares.